Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LOS MEJORES LOOKS DE ZENDAYA

En 1996- y para ser más específicos- el 1 de septiembre de aquel año, nacía en Oakland, California, Zendaya Coleman. 24 años han pasado desde entonces para que la actual actriz, bailarina y cantante formara una carrera de éxito. 

Disney fue quien le otorgó su primer papel en televisión coprotagonizando la serie Shake it up. Ahí dejó ver tanto sus dotes como actriz, bailarina y cantante, ya que la serie contó con algunos sencillos musicales, donde las protagonistas pusieron sus voces.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Tras varias apariciones en televisión y el programa de baile Dancing with the Stars, Zendaya dio el paso a la pantalla grande en el universo Marvel al lado de Tom Holland en la película Spider-Man: Homecoming. Ese mismo año actuó junto con Zac Ecfron en la película The Greatest Showman. Actualmente la actriz está trabajando en la serie de HBO, Euphoria

Tras los sucesos racistas en Estados Unidos y la oleada de manifestaciones llevando el nombre de Black Lives Matter, Zendaya dio los mandos de su cuenta de Instagram a Patrisse Cullors, una activista y cofundadora del movimiento Black Lives Matter. De esta manera, el mensaje contra el racismo obtendría mucha más visibilidad.  

Su participación en el mundo de la moda ha sido otro de los factores para impulsar su carrera. El año pasado, la revista GQAustralia la nombró la mujer del año. Allure, Elle, Marie Claire, Vogue Australia han sido algunas de las revistas donde Zendaya ha sido imagen de portada. Este mes, además, la actriz estrena portada en la revista Instyle. Por tanto, vamos a repasar los mejores looks de la actriz a lo largo de su carrera. 

1.- El del vestido verde

La mezcla de corsé, vestido verde, abertura en la pierna y melena pelirroja causaron furor en los Emmys de 2019. El vestido verde esmeralda hecho a medida por Vera Wang conjuntado con zapatos del mismo tono se convirtió en un look para recordar en su carrera. Las joyas de Cartier resaltaban en su melena de fuego, con la que muchos interpretaron que podría dar vida al próximo live action de La Sirenita.

2.- El del Traje

El traje se convertirá en una de las grandes tendencias de la próxima temporada, sobre todo si este es blanco y si en lugar de pantalones, se lleva con una falda. Por eso, es imposible no incluir este outfit en la lista. La chaqueta coge el diseño de un crop top, mientras que la falda posee ese detalle cruzado a la cintura, otorgando más delicadeza y distinción al look.

BRENDON THORNE/GETTY IMAGES. Obtenido de: Vogue.es

3.- Rojo y negro

La mezcla de dos colores tan potentes como el rojo y el negro se han convertido en piezas centrales de los looks de la actriz, sobre todo para las presentaciones de sus películas como ocurrió con The Greatest Showman. Para aquel evento, Zendaya llevó un vestido de tul negro de Vicktor & Rolf, en el que de manera asimétrica se dejaba ver el tul rojo acabando el vestido tras dos capas del tul negro. 

View this post on Instagram

THE dress.

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

La actriz repitió la misma fórmula para la presentación de la película “Spider-man: Lejos de casa”. Cubierta de lentejuelas, escote halter en rojo, falda en negro y la espalda descubierta, el vestido de Armani se llevó todas las miradas para el estreno de la película. 

Obtenido de: ElMundo.es

4.- El del tono menta

Un total look siempre es una buena opción cuando uno no sabe qué ponerse y Zendaya lo sabe. En este look completo de tonos menta, la cantante combinó desde los zapatos, el cinturón y la boina con los mismos tonos, siendo así uno de sus outfits más acertados. 

5.- El del vestido romántico

Para el evento de Lancôme, en el que Zendaya es la imagen del perfume Idôle, la actriz acudió con este vestido de diferentes tonos de rosa palo de falda plisada y gran escote en V de Georges Hobeika. Toda la pedrería alrededor del escote marcaba su figura y lo diferenciaba del plisado de la parte baja del vestido. 

Obtenido de: Vistelacalle.com

6.- El del look elegante

El uso de una gran gama de colores es usual en los looks de la actriz de Euphoria, sin embargo, también destaca por sus total black. Este mono negro de efecto cuero de la firma Solace London causó furor en su street style. El escote en forma de crop top muy ceñido al cuerpo termina en un diseño relajado de pantalones palazzo, que conjuntados con los tacones negros de Stuart Weitzman daba ese efecto elegante al outfit

Obtenido de: Magazinefeed.me

7.- El de la pedrería

En los MTV de 2017, Zendaya destacó por un vestido verde oliva transparente. El corte de las mangas, el escote en V tan característico suyo y toda la pedrería alrededor del largo del vestido crearon uno de sus looks más elegantes y frescos. 

Obtenido de: hawtcelebs.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X