Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LOS VMA’S: UNA GALA QUE NI EL COVID-19 PUDO PARAR

Después de meses de incertidumbre y especulaciones sobre si la gala de los Premios MTV Video Music Award iba a celebrarse, los fans de la música tuvieron su momento de gloria ya que una de las celebraciones más importantes de la música tuvo lugar en varios puntos de Nueva York, eso si, siempre con mascarilla y con las respectivas normas de seguridad.

El pre show de la gala tuvo lugar a eso de las 19:30 horas de la tarde y fue presentado desde The Press Lounge por Nessa Jamila Mustafa. Gracias a este pre show se pudieron ver mini entrevistas a artistas, el backstage de los VMA’s y además, para ponerle la guinda al pastel actuaron artistas como Chloe x HalleJack HarlowLewis CapaldiTate McRaeMachine Gun Kelly y Blackbear.

Eso si, a pesar de la pésima situación que se está viviendo a causa del COVID-19, el público no podía faltar en esta importante gala así asistió aunque fuese de manera virtual a través de Stan Cam, una experiencia de co-visualización interactiva en tiempo real. Tampoco faltó la mítica alfombra roja por la que tanto se caracterizan estos premios. Un alfombra por donde pasaron celebridades como por donde pasaron Bebe Rexha,  MalumaBella Hadid, CNCODoja CatMiley Cyrus, Machine Gun KellyJaden SmithNicole RichieJoey KingSofia CarsonMadison Beer, Black Eyed Peas, Lady GagaThe Weeknd, Travis BarkerDaBaby y Jabbawockeez.

En cuanto a las actuaciones, la gala se abrió con la performance de The Weeknd con su éxito “Blinding Lights”, con la que coronó la ciudad de Nueva York acompañado de fuegos artificiales desde lo más alto de Edge NYC.

Por otro lado, los fans también pudieron disfutar del debut de DaBaby con una interpretación mixta de “PEEPHOLE”“Blind” “Rockstar”. Como no podía faltar, otra de las actuaciones más estelares de la noche vino de la mano de la mítica Miley Cyrus la cual cantó su último sencillo estrenado recientemente: “Midnight Sky”. Como siempre la ex de Disney no deja indiferente a nadie y esta vez dejó a todos con la boca abierta cuando casi al final de su show subió una escalera que conducía a una bola de disco gigante en la que se balanceó imitando el videoclip de otros de sus éxitos: “Wrecking Ball”

También desde el Skyline Drive-In de Brooklyn, actuó Maluma con su reciente tema “Hawai”, siendo este el primer show de la noche con audiencia presencial ya que los espectadores estuvieron en autos estacionados todo el tiempo, respetando los protocolos. También, el grupo de moda BTS actuó en la gala frente a una pantalla verde que mostraba el horizonte de la ciudad de Nueva York. Otra artista que estuvo presente por allí fue Doja Cat, quien deleitó al público con  “Say So” y “Like That”.

CNCO también sorprendió con su debut en los VMA’s ya que cantaron su tema “Beso” dentro y encima de los autos estacionados en el Skyline Drive-In de Brooklyn. Y como no podían faltar, Black Eyed Peas conquistaron el escenario para interpretar “Vida Loca” para terminar su show con la interpretación de uno de sus grandes éxitos: “I Gotta Feeling”.

Aunque todos ellos hicieron grandes actuaciones, las que realmente conquistó al público y coronó el escenario un año más, fue una de las grandes divas de la historia de la música: Lady Gaga. La artista se coronó en su perfomance no solo por interpretar un gran himno de su carrera como “Bad Romance” sino que también se coronó por llevar en todo momento la mascarilla puesta, mostrando incluso hasta cinco modelos distintos. Y no solo eso, también dio la sorpresa al compartir escenario junto a Ariana Grande con quien interpretó su tema “Rain On Me”.

En cuanto a las entregas de premios vuelve a destacar Lady Gaga ya que se llevó para su casa nada más y nada menos que cinco estatuillas. A pesar de ello, el premio más grande se lo llevó The Weeknd al dedicar su discurso a los asesinatos raciales que comete la policía de Estados Unidos:

  • Vídeo del año: The Weeknd – “Blinding Lights” – XO/Republic Records
  • Artista del año: Lady Gaga – Streamline / Interscope Records
  • Canción del año: Lady Gaga con Ariana Grande – “Rain On Me” – Streamline / Interscope Records
  • Mejor artista revelación: Doja Cat – Kemosabe / RCA Records
  • Mejor colaboración: Lady Gaga con Ariana Grande – “Rain On Me” – Streamline / Interscope Records
  • Mejor vídeo pop: BTS – “On” – Big Hit Entertainment
  • Mejor vídeo hip hop: Megan Thee Stallion – “Savage” – 300 Entertainment
  • Mejor vídeo R&B: The Weeknd – “Blinding Lights” – XO / Republic Records
  • Mejor vídeo K-pop: BTS – “On” – Big Hit Entertainment
  • Mejor vídeo latino: Maluma ft. J Balvin – “Qué Pena” – Sony Music Latin
  • Mejor vídeo rock: Coldplay – “Orphans” – Atlantic Records
  • Mejor vídeo alternativo: Machine Gun Kelly – “Bloody Valentine” – Bad Boy / Interscope Records
  • Mejor vídeo con mensaje positivo: H.E.R. – “I Can’t Breathe” – MBK / RCA Records
  • Mejor vídeo musical desde casa: Ariana Grande & Justin Bieber – “Stuck with U” – Republic Records / Def Jam
  • Mejor actuación en cuarentena: CNCO – Unplugged At Home
  • Mejor dirección: Taylor Swift – “The Man” – Republic Records – Dirigido por Taylor Swift

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X