Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UNA PAREJA ES DETENIDA POR DEJAR SOLO EN CASA A SU HIJO DURANTE DÍAS

El menor estaba subido a la barandilla del balcón de un cuarto piso y decía que llevaba días solo en casa, sin saber determinar cuántos.

Una pareja ha sido detenida en la localidad valenciana de Xirivella por un presunto delito de abandono de menor al dejar solo en casa a su hijo de 6 años. El menor se encontraba en lo alto de la barandilla de un balcón en un cuarto piso y declaraba que llevaba días solo, sin saber concretar cuántos. La policía fue avisada a las 20:30 horas a través del 091 y se dirigió al domicilio, donde encontró la situación que se les describió.

Cuando la patrulla llegó al domicilio, el menor preguntó a través de la puerta de quién se trataba. Una vez los agentes contestaron que era la policía, el niño abrió en ropa interior, asustado y temblando. Los agentes investigaron la casa, donde encontraron desorden y restos de comida, puesto que parecía ser que el niño se había calentado la comida solo. Además encontraron numerosos objetos, en su mayoría deportivas, falsificados de diferentes marcas conocidas que, más adelante, la pareja declararía que eran para vender. Por esto último la Jefatura Superior de Policía ha declarado que han sido imputados por un delito de propiedad industrial.

Los agentes lograron localizar telefónicamente a la abuela del niño, quien aseguró enfadada que no era la primera vez que ocurría algo así. La abuela del menor también aseguró a los agentes que llegaría de inmediato para responsabilizarse de él. La policía también localizó a los padres del niño, quienes no dieron una versión concreta de los hechos y daban datos contradictorios.

La pareja, de 25 y 26 años y con antecedentes policiales, terminó detenida por dos presuntos delitos de abandono del menor y contra la propiedad industrial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X