COMUNIDAD VALENCIANA

UNA PAREJA ES DETENIDA POR DEJAR SOLO EN CASA A SU HIJO DURANTE DÍAS

today3 septiembre, 2020 16

Fondo
share close

Una pareja ha sido detenida en la localidad valenciana de Xirivella por un presunto delito de abandono de menor al dejar solo en casa a su hijo de 6 años. El menor se encontraba en lo alto de la barandilla de un balcón en un cuarto piso y declaraba que llevaba días solo, sin saber concretar cuántos. La policía fue avisada a las 20:30 horas a través del 091 y se dirigió al domicilio, donde encontró la situación que se les describió.

Cuando la patrulla llegó al domicilio, el menor preguntó a través de la puerta de quién se trataba. Una vez los agentes contestaron que era la policía, el niño abrió en ropa interior, asustado y temblando. Los agentes investigaron la casa, donde encontraron desorden y restos de comida, puesto que parecía ser que el niño se había calentado la comida solo. Además encontraron numerosos objetos, en su mayoría deportivas, falsificados de diferentes marcas conocidas que, más adelante, la pareja declararía que eran para vender. Por esto último la Jefatura Superior de Policía ha declarado que han sido imputados por un delito de propiedad industrial.

Los agentes lograron localizar telefónicamente a la abuela del niño, quien aseguró enfadada que no era la primera vez que ocurría algo así. La abuela del menor también aseguró a los agentes que llegaría de inmediato para responsabilizarse de él. La policía también localizó a los padres del niño, quienes no dieron una versión concreta de los hechos y daban datos contradictorios.

La pareja, de 25 y 26 años y con antecedentes policiales, terminó detenida por dos presuntos delitos de abandono del menor y contra la propiedad industrial.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

LA SELECCIÓN BRASILEÑA PAGARÁ IGUAL A HOMBRES Y MUJERES

La Federación Brasileña de Fútbol (CBF) ha anunciado una medida histórica para la igualdad entre hombres y mujeres. La Federación que representa el fútbol brasileño va a pagar la misma cantidad de dinero al combinado masculino y al femenino. Recibirán el mismo salario, la misma dieta cuando sean convocados y la misma cantidad de dinero por logros. Esto hace que Neymar y Thiago Silva cobren lo mismo que Marta y […]

today3 septiembre, 2020 17


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%