Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MÓNICA CARRILLO REGRESA A LOS INFORMATIVOS TRAS SU AUSENCIA DEBIDO AL CÁNCER

La presentadora de Antena 3 noticias retomó los informativos acompañada de Matías Prats

A pesar de un poco las incognitas que siempre han rodeado a la presentadora de Antena 3, Mónica Carrillo, y su reticencia a desvelar detalles de su vida privada, fue ella misma quién a través de su cuenta oficial de Twitter desvelaba la devastadora noticia.

Fue a través de esta red social, que la presentadora y escritora compartía la noticia de estar atravesando un pequeño bache en su vida. Fue a través de un hilo de Twitter que esta se volcó con todos sus seguidores para compartirles la noticia de estar atravesando un cáncer de piel en su nariz a sus 43 años, conocido como carcinoma basocelular.

“A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatólogo. El motivo: una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba desde hacía un par de meses”, comenzaba el hilo de la ilicitana

“Tengo la suerte de estar maravillosamente rodeada en lo personal y lo profesional, así que este apoyo ha sido fundamental para mí. Quienes me conocen saben que no soy dada a contar detalles de mi intimidad pero no en esta ocasión creo que puede servir para dar visibilidad”, comentaba la periodista.

Fue este el principal motivo por el que Mónica se tuvo que ausentar de los informativos, pero la fue el pasado fin de semana cuando pudimos volver a verla en nuestras pantallas.

Una vuelta a los platos que fue muy bien recibida por parte de su compañero de fines de semana, Matías Prats, quienes incluso se permitieron un momento de afecto y chascarrillos con respecto a la vuelta de Carrillo a los informativos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X