Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL DIRECTOR DE COLEGIO DESAPARECIDO EN VALDEMORO INTENTÓ SUICIDARSE

El desaparecido contaba con cinco heridas en dos zonas de su cuerpo en el momento en el que fue hallado

La Guardia Civil ha declarado que el director del colegio Lagomar de Valdemoro encontrado el pasado sábado con cinco heridas de arma blanca, había intentado quitarse la vida. Francisco López Jáimez había estado desaparecido durante más de 30 horas hasta que se le localizó debajo de un árbol cerca del colegio en el que trabaja con varias heridas en el cuerpo.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Judicial determinan que las cinco heridas que presentaba el director (dos en el cuello y tres en el hipocondrio izquierdo, cerca del hígado) fueron autoinfligidas, en un intento de suicidio.

El director entró a su puesto de trabajo las 6:45 horas del viernes. Las cámaras de seguridad del viernes le captaron entrando y saliendo por el vestíbulo en varias ocasiones, hasta que a las 7:20 horas se fue, según dijo a algunos testigos, a “hacer unas gestiones” por un tema personal.

La mujer denunció su desaparición a las 16:00 horas, cuando sus compañeros la alertaron de que no había regresado a una reunión que tenían programada. Comenzó una búsqueda a la que se sumó el colegio en el que trabajaba con diferentes batidas durante el día. Finalmente se le halló a las 18:00 horas cerca de las inmediaciones del colegio. Según 112 Comunidad de Madrid, se le encontró en Finca Granados sin identificación personal ni teléfono móvil. Summa 112 lo trasladó al Hospital 12 de octubre y se determinó que llevaba herido aproximadamente 30 horas.

El colegio publicó el domingo en sus redes sociales que su director evoluciona favorablemente y que pasó buena noche. También volvió a dar las gracias a quienes se preocuparon por su estado. Las respuestas a estas publicaciones no tardaron en llegar, expresando la alegría de que la salud del hombre mejorase.

View this post on Instagram

@colegiolagomar #familialagomar #Lagomarunido

A post shared by Colegio Lagomar (@colegiolagomar) on

Según han declarado algunas fuentes cercanas a la agencia EFE, en los últimos meses Francisco López se había sentido muy presionado en el ámbito económico a causa de la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X