Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

VUELVE ‘GOSSIP GIRL’: EL REBOOT COMENZARÁ A RODARSE EN OCTUBRE DE LA MANO DE HBO MAX

El rodaje del reboot de Gossip Girl tendrá comienzo a finales de este octubre y vendrá de la mano de HBO Max. Asimismo, contará de nuevo con Kristine Bell como narradora y con John Schwartz y Stephanie Savage como productores de la serie. Sin embargo, contará con un reparto diferente.

HBO Max, el nuevo servicio streaming de WarnerMedia en colaboración con HBO, anunció el pasado mes de noviembre de 2019 el regreso de esta ficción tan clamada por los espectadores en forma de reboot. Ordenó la creación de 10 episodios de aproximadamente una hora de duración. Posteriormente, tuvieron que detener el rodaje debido a la pandemia del Covid-19, al igual otras muchas series y largometrajes. No obstante, el proyecto sigue en marcha, y es que el rodaje comenzará a finales de octubre, por lo que podremos disfrutar de este drama en 2021.

Con el reboot llega el “reinicio” de la serie con nuevos protagonistas y nuevas historias, puesto que el elenco no será el mismo que el de la serie original. La historia de los adolescentes millonarios pertenecientes a la elite de Manhatan cobrará vida de nuevo, pero esta vez no contaremos con Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick o Chace Crawford, entre otros, que nunca serán olvidados por sus seguidores más fieles, pues Gossip Girl fue una serie icónica cuyos personajes forman parte de la cultura popular. Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay serán algunos de los actores que conformarán el nuevo reparto de la serie estadounidense. Este cambio, según confirmó Joshua Safran, uno de los guionistas y productores, se debe a que en la serie original la sociedad no estaba bien representada. “Fui el unico guionista gay, creo, todo el tiempo que trabajé en la serie. Incluso cuando estudiaba en una escuela privada en los 90, esta escuela era más representativa que lo de ‘Gossip Girl’. Así que en esta ocasión los actores principales no van a ser blancos“, declaró Safran.

Asimismo, Safran confirmó que la ficción representaría una sociedad más actual, en la que habrán transcurrido ocho años desde el final de la serie original en 2012: “Se trata en gran medida de cómo se ve el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios y cómo gestionas eso. Lo que puedo adelantar es que habrá un giro en el guión, pero aún no puedo decir cuál”. Además, uno de los temas que más se abordará será la influencia de las redes sociales en los jóvenes de las escuelas privadas de Nueva York.

Actores principales de la serie original de 2007

WarnerMedia Studios no ha confirmado todavía la fecha de emisión de los nuevos capítulos. Habrá que esperar para ver a los nuevos Chuck Bass, Nate Archibald, Blair Waldford y Serena Van der Woodsen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X