Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE MAITE CANTARERO DESAPARECIDA EN RIVAS-VACIAMADRID

Los familiares de Maite Cantarero Parlón no tenían noticias de ella desde el pasado domingo 6 de septiembre. Varias personas la vieron por última vez en la Laguna del Campillo.

La Guardia Civil ha hallado este jueves el cuerpo sin vida de la joven cordobesa, Maite Cantarero Parlón, desaparecida el pasado domingo en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, en una zona localizada en la Laguna del Campillo en el parque regional del Sureste, según han podido confirmar un portavoz de la Comandancia de Madrid.

La joven cordobesa de 27 años, desapareció el pasado domingo 6 de septiembre. Al día siguiente la familia acudió a la Guardia Civil para interponer una denuncia que llevó a los agentes a abrir una investigación por la desaparición y estableció un dispositivo de búsqueda.

Desde este miércoles la Guardia Civil y la Policía Nacional, acompañados por decenas de vecinos de Rivas y los alrededores, organizaron varias batidas por la zona, el ultimo lugar donde fue vista por última vez a Maite, según informan fuentes familiares. Los agentes siempre tuvieron en cuenta, en toda la búsqueda el testimonio de las ultimas personas que la vieron por ultima vez y, a partir de ese punto decidieron ampliar el campo de búsqueda, de manera concéntica, según informaron fuentes de la investigación. La principal hipótesis que baraja la Guardia Civil es que la muerte de Maite pudo ser un accidente, puesto que la zona en la que se localizó a la joven es aparentemente de fácil acceso, pero zonas muy abruptas, verticalidad y mucha maleza.

Maite Cantero Parlón, originaria de Córdoba, se instaló en Madrid a finales de 2019 en la vivienda de sus tíos con el objetivo de buscar un trabajo en la capital, según informaron a Efe fuentes cercana a la familia, quienes también declararon que, no tenían noticias de la joven desde la tarde del pasado domingo 6 de septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X