Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LAS KARDASHIAN DICEN ADIOS A SU REALITY

Tras 14 años y 20 temporadas la familia abandona el mundo de las cámaras

La familia Kardashian-Jenner es una de las más conocidas por todo el mundo, no solo por estar montadas en el dólar o sus innuberables líos amorosos, sino porque han logrado montar un imperio y hacer conocido su nombre alrededor de todo el mundo gracias a su propio reality show “Keeping Up With The Kardashian“. Una franquicia que según Forbes ha logrado generar cerca de 1700 millones de dólares.

No obstante, el reality que en su día creo la popular Kim Kardashian ha puesto el punto y final tras más de 14 años en antena.

https://www.instagram.com/p/CE5AwirA4Cx/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin ‘Keeping Up With The Kardashian’ no estaría donde estoy hoy. Estoy tan increíblemente agradecida con todos los que me han visto y apoyado a mí y a mi familia estos últimos increíbles 14 años. Este espectáculo nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la forma de nuestras carrera y cambiar nuestras vidas para siempre“, comentaba Kim Kardashian en un post de Instagram.

Un programa que se despedirá en el 2021 con su última temporada y una gran despedida y cierre, como no podía ser de otra forma de esta gran familia. Una serie que ha catapultado a la fama y ha otorgado el prestigio tanto de Kim, como de sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian como de las pequeñas Kendall y Kylie Jenner.

Un programa que nos ha ofrecido desde peleas a reconciliaciones, el embarazo y el nacimiento de los nuevos miembros de la familia, los derroches más exhuberantes de dinero, joyas y fiestas, etc., todo con el fin de ofrecer entretenimiento a sus más grandes seguidores y disfrutar de la evolución de nuestras protagonistas. Una etapa que se cierra para dar paso a nuevos comienzos cargados de maquillaje, ropa y perfumes por parte de nuestras estrellas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X