FARÁNDULA

LAS KARDASHIAN DICEN ADIOS A SU REALITY

today10 septiembre, 2020 13

Fondo
share close

Tras 14 años y 20 temporadas la familia abandona el mundo de las cámaras

La familia Kardashian-Jenner es una de las más conocidas por todo el mundo, no solo por estar montadas en el dólar o sus innuberables líos amorosos, sino porque han logrado montar un imperio y hacer conocido su nombre alrededor de todo el mundo gracias a su propio reality show “Keeping Up With The Kardashian“. Una franquicia que según Forbes ha logrado generar cerca de 1700 millones de dólares.

No obstante, el reality que en su día creo la popular Kim Kardashian ha puesto el punto y final tras más de 14 años en antena.

https://www.instagram.com/p/CE5AwirA4Cx/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin ‘Keeping Up With The Kardashian’ no estaría donde estoy hoy. Estoy tan increíblemente agradecida con todos los que me han visto y apoyado a mí y a mi familia estos últimos increíbles 14 años. Este espectáculo nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la forma de nuestras carrera y cambiar nuestras vidas para siempre“, comentaba Kim Kardashian en un post de Instagram.

Un programa que se despedirá en el 2021 con su última temporada y una gran despedida y cierre, como no podía ser de otra forma de esta gran familia. Una serie que ha catapultado a la fama y ha otorgado el prestigio tanto de Kim, como de sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian como de las pequeñas Kendall y Kylie Jenner.

Un programa que nos ha ofrecido desde peleas a reconciliaciones, el embarazo y el nacimiento de los nuevos miembros de la familia, los derroches más exhuberantes de dinero, joyas y fiestas, etc., todo con el fin de ofrecer entretenimiento a sus más grandes seguidores y disfrutar de la evolución de nuestras protagonistas. Una etapa que se cierra para dar paso a nuevos comienzos cargados de maquillaje, ropa y perfumes por parte de nuestras estrellas.

DANIEL BERNARDO GÓMEZ.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

CINE

FALLECE DIANA RIGG, OLENNA TYRELL EN JUEGO DE TRONOS

La actriz británica Diana Rigg, conocida popularmente por encarnar a Olenna Tyrell en la mítica serie 'Juego de Tronos', ha fallecido esta mañana a los 82 años. Según ha anunciado la cadena BBC, la actriz habría fallecido por causas naturales y de forma pacífica. La familia ha pedido privacidad en estos momentos tan complicados. Rigg saltó a la fama en los años 60, cuando interpretó a Emma Peel en la […]

today10 septiembre, 2020 10


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%