Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL ATLÉTICO ABANDONA LA CONCENTRACIÓN POR UN POSITIVO

El Atlético de Madrid se encontraba realizando su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, lugar tradicional para los del Cholo. El club madrileño visita este pueblo todos los años, es un sitio clave para concentrarse antes del inicio de cada temporada. Pero esta vez no todo ha salido como siempre, ya que el Atleti ha tenido que dejar la concentración por un positivo en coronavirus.

La concentración ha terminado antes de lo previsto por este caso. No es ningún jugador de la plantilla, el afectado es alguien de la expedición que ha contraído el covid-19 por su entorno personal. Como medida de seguridad se ha decidido que todos vuelvan a Madrid. Ya en Majadahonda todos los integrantes del equipo se han sometido a test PCR.

Tras este inconveniente, el equipo no se ha podido entrenar en el día de hoy. La expedición tenía pensado volver el sábado. Esto afecta a la preparación del equipo, ya que los plazos eran muy justos, solo quedan tres emanas para el primer partido de La Liga frente al Granada. Los entrenamientos se darán ahora en el Cerro del Espino, si mañana las pruebas han salido bien los jugadores podrán entrenar.

Este no es el primer caso de coronavirus en el club rojiblanco, ya que Vrsaljko y Correa dieron positivo antes de viajar para disputar la Champions en Lisboa. Además, actualmente Santiago Arias y Diego Costa se encuentran confinados en sus respectivos hogares, ya que dieron positivo por Covid-19. Lodi también se vio afectado por el coronavirus en mayo y se incorporó tarde a los entrenamientos. El coronavirus ha vuelto a atacar a la entidad rojiblanca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X