Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HALLAN EL CADÁVER MOMIFICADO DE UN HOMBRE EN ALMENARA

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 10 de septiembre en el número 14 de la calle Sant Roc, en Almenara, Valencia, sobre las 11.30 horas de la mañana. Un familiar preocupado por el fallecido, encontró el cuerpo momificado en la vivienda cuando fue a visitarlo. Este pertenece a un joven de 38 años y se estima que podría llevar aproximadamente dos meses muerto.

El hombre responde a las iniciales E.N. E. y pertenecía al municipio de Almenara, pasó gran parte de su vida en Valencia y frecuentaba los fines de semana la localidad, hasta el fallecimiento de sus padres. Varios meses atrás volvió a la casa paterna, donde fue encontrado por un familiar, quién informó inmediatamente de lo ocurrido a la Policía Local de Almenara.

Hasta el lugar de los acontecimientos se trasladó también la Guardia Civil y la policía judicial para la posterior investigación del fallecimiento. El cadáver fue trasladado a orden del juez de guardia al Instituto Anatómico Forense de Castelló para realizar su correspondiente autopsia y conocer la causalidad de la muerte.

Según parece, el joven no era muy conocido en el pueblo y solo contaba con un familiar en la zona, por lo que nadie se percató de su ausencia hasta que este familiar, con el que apenas tenía relación, fue a visitarlo. La tardanza de este descubrimiento se debe a que, debido a la momificación del cuerpo, este no despedía ningún olor, por lo que no atafagaba a ningunos de los vecinos.

Las investigaciones señalan hacia un posible suicidio. Sin embargo, todavía no han esclarecido el motivo por el cuál se produjo este presunto cometimiento suicida. La policía judicial rastreó toda la vivienda en busca de premisas que solventaran dicha investigación, llevándose algunos de estos. Dichos objetos resultan indispensables, puesto que el fallecido pudo haber utilizado ciertos utensilios para llevar a cabo el proceso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X