Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DESMANTELAN UN BOTELLÓN CON 300 PERSONAS JUNTO AL MERCADO DE LAS CANDELARIAS E INTERCEPTAN OTROS VARIOS

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo 13 de septiembre, junto al Mercado de las Candelarias, Sevilla. Acordando con la información aportada por Emergencias Sevilla en redes sociales, unas 300 personas se concentraban en la zona, consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública e incumpliendo las medidas de seguridad impuestas para el cese de la pandemia del Covid.

Por otra parte, la zona de Nervión también ha sido uno de los escenarios principales de la noche. Sobre las 3.05 horas, la Policía Local ha desalojado y precintado un bar donde se celebraba un cumpleaños. Del mismo modo, se incumplían las medidas de seguridad y, además, el establecimiento “no presentó licencia de apertura”. Este disponía las persianas metálicas cerradas y se encontraba fuera del horario permitido.

No obstante, pese a las advertencias en cuanto a la prevención del virus, no ha sido la única concentración disuelta este fin de semana. La madrugada del pasado sábado 12 de septiembre, la Policía Local interceptó diversos intentos de botellones en diferentes zonas de la ciudad, como en Palmas Altas, donde se estimaron unas 500 citas concertadas a través de las redes sociales. También se impidió la interacción de este tipo de fiestas en las zonas de Bermejales y Heliópolis, donde tuvieron lugar 203 denuncias por los mismos motivos y por la no utilización de mascarillas.

La lista se abre paso a un gran número de intercepciones en diferentes ubicaciones, entre las que se encuentran la calle Radio Sevilla, Parque Miraflores y Alameda de Hércules. Asimismo, fueron desalojadas unas 200 personas que se concentraron en la explanada de Alfredo Kraus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X