Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘LOS HOMBRES DE PACO’: TODO LO QUE SE SABE HASTA AHORA SOBRE SU REGRESO A LAS PANTALLAS

Hace ya más de once años que una de las series más míticas de la televisión puso fin a su emisión y hace tan solo unos meses que las redes sociales ardieron con el anuncio de su vuelta a las pantallas y sobre todo a la vida de los espectadores. Y es que no es para menos, ya que Paco, Mariano, Lucas y compañía vuelven para seguir compartiendo con el público sus aventuras en la comisaría de San Antonio.

Todo comenzó con un post de Michelle Jenner, la actriz que da vida a Sarita Miranda, en el que se ve como hace una vídeo llamada con Hugo Silva, el amor de su vida en la ficción y uno de los policías más valientes del cuerpo, Lucas Fernández.

A raíz de esto, el hype entre los fans empezó a crecer de manera descomunal en las redes. De hecho, esto no paró aquí ya que a cada foto que se veía sobre el regreso de ‘Los Hombres de Paco’, las redes se prendían. Pero eso no había sido nada hasta ahora, y es que hace unas horas se ha confirmado la vuelta de nada más y nada menos que Mario Casas, quien se une ya a los demás personajes confirmados: Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Michelle Jenner, Neus Sanz, Carlos Santos, Adriana Ozores y a los nuevos fichajes de la policía de San Antonio, Juan Grandinetti y Amaia Sagasti, quienes interpretarán a Rober y a Ika, la sobrina veinteañera de Paco. También esta nueva temporada cuenta con Amparo Larrañaga, quien dará vida a un viejo amor del cabecilla de los Miranda.

El rodaje de la serie comenzó el pasado 17 de agosto en distintas partes de la Comunidad de Madrid. Además como no podía ser menos, estará producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia, y contará con Montse García, Javier Pons y Marc Cistaré como los productores ejecutivos de esta nueva temporada. Una temporada que por supuesto mantendrá la esencia de la serie, un humor que volverá a reinar en todo momento unido a una nueva justicia adaptada a los tiempos que corren ahora.

Por el momento se desconocen más detalles como la fecha de estreno, la trama o si llegará algún nuevo personaje al casting. Pero eso sí, hay una cosa que los seguidores de ‘Los Hombres de Paco’ tienen clara, y es que Pignoise, el grupo que pone voz a la cabecera con el tema ‘Nada que perder’ y a quien se he podido ver mil veces ensañando en ‘Los Cachis’, tiene que volver en esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X