Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DETENIDO UN HOMBRE EN ZARAGOZA POR ASESINAR A SU HIJA DE TRES AÑOS

La madre de la menor salió a la calle gritando con la niña desangrándose en sus brazos

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha detenido esta noche en Zaragoza a un hombre por asesinar a su hija de tres años y medio en su propio domicilio. Los hechos ocurrieron cerca de las once de la noche en el barrio de Delicias. La menor presentaba cortes graves en el cuello y fue trasladada al Hospital Materno Infantil, pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.

La Policía recibió a través del 091 el aviso de los vecinos, que llamaron alertados tras escuchar los gritos de desesperación de la madre. La mujer salió a la calle gritando con su hija en brazos. Cuando la primera patrulla llegó a la calle, encontró a la mujer en estado de shock con la niña inconsciente pero aún con vida, desangrándose en brazos. La niña fue trasladada de urgencia al hospital, falleciendo poco después. La madre fue trasladada a dependencias policiales a prestar declaración. Fue allí donde se le notificó el fallecimiento de su hija.

Según narró la madre a los servicios de emergencia, el agresor habría degollado con una navaja a la niña tras una discusión. Antes de huir, este tiró el arma en el vestíbulo de la casa.

El padre de la menor había huido del lugar de los hechos tras lo ocurrido. Fue el Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía quien le localizó al poco tiempo cerca del domicilio. Finalmente, se le detuvo pasadas las 00:00 horas. Actualmente se encuentra a la espera de que avancen las investigaciones y sea puesto a disposición judicial. El Grupo de Homicidios se encuentra investigando el caso con el fin de detallar cómo ocurrieron los hechos y las causas de estos.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha realizado hoy a la una en la puerta de la Casa Consistorial un minuto de silencio como rechazo al asesinato de la menor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X