NOTICIAS

DETENIDO UN HOMBRE EN ZARAGOZA POR ASESINAR A SU HIJA DE TRES AÑOS

today15 septiembre, 2020 13

Fondo
share close

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha detenido esta noche en Zaragoza a un hombre por asesinar a su hija de tres años y medio en su propio domicilio. Los hechos ocurrieron cerca de las once de la noche en el barrio de Delicias. La menor presentaba cortes graves en el cuello y fue trasladada al Hospital Materno Infantil, pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.

La Policía recibió a través del 091 el aviso de los vecinos, que llamaron alertados tras escuchar los gritos de desesperación de la madre. La mujer salió a la calle gritando con su hija en brazos. Cuando la primera patrulla llegó a la calle, encontró a la mujer en estado de shock con la niña inconsciente pero aún con vida, desangrándose en brazos. La niña fue trasladada de urgencia al hospital, falleciendo poco después. La madre fue trasladada a dependencias policiales a prestar declaración. Fue allí donde se le notificó el fallecimiento de su hija.

Según narró la madre a los servicios de emergencia, el agresor habría degollado con una navaja a la niña tras una discusión. Antes de huir, este tiró el arma en el vestíbulo de la casa.

El padre de la menor había huido del lugar de los hechos tras lo ocurrido. Fue el Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía quien le localizó al poco tiempo cerca del domicilio. Finalmente, se le detuvo pasadas las 00:00 horas. Actualmente se encuentra a la espera de que avancen las investigaciones y sea puesto a disposición judicial. El Grupo de Homicidios se encuentra investigando el caso con el fin de detallar cómo ocurrieron los hechos y las causas de estos.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha realizado hoy a la una en la puerta de la Casa Consistorial un minuto de silencio como rechazo al asesinato de la menor.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SALUD

FALLECE UNA MUJER A CAUSA DEL VIRUS DEL NILO

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado del fallecimiento, a causa del virus del Nilo, de una mujer de 87 años que se encontraba ingresada en el Hospital de Puerto Real. Según los datos facilitados por la Consejería, en la provincia de Cádiz el número de casos confirmados es de cinco. El total de pacientes hospitalizados es tres, de los cuales uno permanece en la Unidad de […]

today15 septiembre, 2020 2


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%