Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

PINOCHO COBRA VIDA EN LA GRAN PANTALLA

El muñeco de madera apuesta por una versión más humana

Disney esta que lo rompe este 2020, y es que tras la crisis sanitaria que ha paralizado todo el mundo, el gigante de los dibujos y la animación se ha propuesto lanzar al mercado sus grandes clásicos pero esta vez en una versión más real, de carne y hueso.

Lo que comenzó con su clásico Blancanieves seguido de otras muchas princesas como Cenicienta o Bella, llegando este año a su estreno más esperado Mulán, la princesa asiática ha venido acompañada este 2020 del muñeco de madera que más corazones se ha robado alrededor del globo terráqueo.

Pinocho será estrenada en cines el próximo 18 de septiembre, siendo la primera película de la franquicia que se estrenará en la gran pantalla tras la crisis del COVID-19. Esta nueva versión será producida por Jeremy Thomas y Jean Labadie, y dirigida por Matteo Garrone; este sus rostros encontraremos a grandes figuras como Federico Ielapi (Pinocho) Roberto Benigni (Geppetto) o Marine Vacth (Hada Azul).

En esta nueva adaptación se seguirá el guión original de un muñeco de madera que cobra vida y mediante prueba y error, viendo lo bueno y lo malo, descubre el mundo, hace amigos y la importancia de estudiar, no juntarse con malas influencias y sobretodo, el amor a su padre y decir siempre la verdad.

No obstante aun la gran plataforma de Warner Bros no ha confirmado si su estreno será solo en cines o también podremos disfrutar de ella pagando a través de su aplicación Disney+. Una nueva mecánica que se implantó con la pandemia, que ha permitido a lo más fieles fans de Disney seguir con su hobbie desde el sofá de sus casas

Aquí os dejamos el trailer oficial de esta nueva película Disney si aún no habéis podido verle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X