FARÁNDULA

SE FILTRA EL PACK DEL CAPITÁN

today16 septiembre, 2020 71

Fondo
share close

El famoso superhéroe filtra por error unas fotos íntimas que incendian las redes

Chris Evans, más conocido como Steve Rogers gracias a su papel como el Capitán América, incendió las redes y se convirtió en tendencia el fin de semana tras la filtración de unas fotos de él sin ropa filtradas por un error durante un insta-stories en la popular plataforma de fotografías.

Rápidamente el actor de Hollywood borró dicho contenido pero ya era tarde, y las fotos y grabaciones de su parte íntima fueron viralizados en Twitter llegando incluso a convertirse en “tendencia mundial” o trending topic.

Este hecho despertó rápidamente mensajes de apoyo y crítica hacia el actor, volcándose incluso algunos de sus compañeros de reparto, como fue el caso de Mark Ruffalo quien posteo: “«Bro», mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira… el lado positivo”

Una noticia que fue incluso respondida de forma ingeniosa por el propio Chris a través de su cuenta de Twitter donde compartió un mensaje muy curioso al respecto: “Ahora que tengo toda vuestra atención… votad el próximo 3 de noviembre”

No obstante muchos de fans decidieron apoyar a su actor favorito con una campaña popularizando obras altruistas de Evans o fotos junto a sus peludos amigos en contraposición a la filtración. Una campaña que desde EDM Radio apoyamos y por eso a continuación os dejamos algunos de sus mas grandes ejemplos del gran corazón que tiene nuestro capitán.

Una iniciativa que logro devolver la alegría al actor al convertir un pequeño error en algo positivo, cambiando completamente los miles de mensajes negativos que recibía en unos positivos hacia él y sus mascotas, o incluso graciosos gracias a algunos memes que también se crearon.

“Por favor, respetad la privacidad de Chris Evans, que sufre un trastorno de ansiedad y esto solo lo está empeorando. Es la persona más dulce y esto es lo que debería ser tendencia con respecto a él, no eso. Por favor dejad de compartir la filtración, por favor, ¡parad!”, comentaba la usuaria @Vhyfolklore.

También queremos hacer un pequeño hincapié en el respeto a la intimidad de las personas y las causas negativas que la propagación de estos contenidos pues causar. Pongamos freno a estas situaciones y fijemos más en los hechos positivos y el corazón de las personas que como sean sus zonas íntimas.

DANIEL BERNARDO GÓMEZ.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SOCIEDAD

NUEVO LANZAMIENTO DE GAZTE BIZI PLUS

En la mayor parte de 2020, son pocos los eventos y programas de ocio y tiempo libre que se han podido mantener con seguridad en España en la época de pandemia por COVID-19. Uno de ellos es Gazte Bizi Plus, un programa de entretenimiento dirigido a menores de entre 14 y 17 años que se desarrolla en otoño, de la mano del centro juvenil Gazteleku, en el municipio navarro de […]

today16 septiembre, 2020 45


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Cuál es la mejor estación para construir una piscina?

Seguro que te estás preguntando cuál es la mejor época del año para construir una piscina. Se va acercando el veranito, y a todos nos entran dudas y ganas sobre piscinas, mar y playa. Si quieres resolver esta duda y otras muchas más, entra en iteapool.com. En dicha web, se […]

today7 febrero, 2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%