Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SE FILTRA EL PACK DEL CAPITÁN

El famoso superhéroe filtra por error unas fotos íntimas que incendian las redes

Chris Evans, más conocido como Steve Rogers gracias a su papel como el Capitán América, incendió las redes y se convirtió en tendencia el fin de semana tras la filtración de unas fotos de él sin ropa filtradas por un error durante un insta-stories en la popular plataforma de fotografías.

Rápidamente el actor de Hollywood borró dicho contenido pero ya era tarde, y las fotos y grabaciones de su parte íntima fueron viralizados en Twitter llegando incluso a convertirse en “tendencia mundial” o trending topic.

Este hecho despertó rápidamente mensajes de apoyo y crítica hacia el actor, volcándose incluso algunos de sus compañeros de reparto, como fue el caso de Mark Ruffalo quien posteo: “«Bro», mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira… el lado positivo”

Una noticia que fue incluso respondida de forma ingeniosa por el propio Chris a través de su cuenta de Twitter donde compartió un mensaje muy curioso al respecto: “Ahora que tengo toda vuestra atención… votad el próximo 3 de noviembre”

No obstante muchos de fans decidieron apoyar a su actor favorito con una campaña popularizando obras altruistas de Evans o fotos junto a sus peludos amigos en contraposición a la filtración. Una campaña que desde EDM Radio apoyamos y por eso a continuación os dejamos algunos de sus mas grandes ejemplos del gran corazón que tiene nuestro capitán.

Una iniciativa que logro devolver la alegría al actor al convertir un pequeño error en algo positivo, cambiando completamente los miles de mensajes negativos que recibía en unos positivos hacia él y sus mascotas, o incluso graciosos gracias a algunos memes que también se crearon.

“Por favor, respetad la privacidad de Chris Evans, que sufre un trastorno de ansiedad y esto solo lo está empeorando. Es la persona más dulce y esto es lo que debería ser tendencia con respecto a él, no eso. Por favor dejad de compartir la filtración, por favor, ¡parad!”, comentaba la usuaria @Vhyfolklore.

También queremos hacer un pequeño hincapié en el respeto a la intimidad de las personas y las causas negativas que la propagación de estos contenidos pues causar. Pongamos freno a estas situaciones y fijemos más en los hechos positivos y el corazón de las personas que como sean sus zonas íntimas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X