POLÍTICA

PABLO CASADO VISITA UN EDIFICIO OCUPADO ILEGALMENTE EN BADALONA

today17 septiembre, 2020 9

Fondo
share close

Hoy el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado el barrio de la Salud, en Badalona, para hablar sobre la ocupación ilegal, ya que el barrio ha sufrido los estragos de la misma durante estos últimos cinco años.

La visita se ha llevado a cabo junto con el alcalde del grupo Popular en la ciudad de Barcelona, Xavier García Albiol. En su intervención, Pablo Casado ha hecho referencia a los testimonios de las familias del barrio y su miedo a la ocupación ilegal de sus viviendas y ha informado sobre las cinco medidas de su Proyecto de Ley en contra de la ocupación:

o   En primer lugar, “que se comprometan las autoridades a que las 12 horas después de la denuncia por ocupación, las fuerzas de seguridad del Estado puedan desalojarles”.

o   En segundo lugar “que se recuperen las penas de prisión de uno a cinco años por ocupación ilegal de vivienda”.

o   En tercer lugar, “que los ocupas no se puedan empadronar”.

o   En cuarto lugar, “que las comunidades de propietarios puedan acudir a la autoridad para solicitar el desalojo de una vivienda”.

o   En quinto y último lugar, “que las personas jurídicas, como es el caso de las entidades bancarias, también puedan solicitar ese desalojo ante la autoridad judicial”.

Aroa López.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

UNA CONDUCTORA EMBARAZADA Y UN CICLISTA HERIDOS DURANTE UNA PERSECUCIÓN DE LA POLICÍA A UN NARCOTRAFICANTE EN ESTEPONA

Un narcotraficante ha sido detenido tras colisionar con el vehículo de una mujer embarazada, la cuál ha sido trasladada a un centro hospitalario. Un ciclista ha sido la segunda víctima de esta colisión, al ser golpeado por un fardo que salió despedido. Los hechos han tenido lugar en la mañana de hoy, sobre las 8.00 horas, en la zona de Costalita, cerca de Cancelada, Estepona. La Policía Nacional localizó a […]

today17 septiembre, 2020 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%