Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UNA CONDUCTORA EMBARAZADA Y UN CICLISTA HERIDOS DURANTE UNA PERSECUCIÓN DE LA POLICÍA A UN NARCOTRAFICANTE EN ESTEPONA

Un narcotraficante ha sido detenido tras colisionar con el vehículo de una mujer embarazada, la cuál ha sido trasladada a un centro hospitalario. Un ciclista ha sido la segunda víctima de esta colisión, al ser golpeado por un fardo que salió despedido.

Los hechos han tenido lugar en la mañana de hoy, sobre las 8.00 horas, en la zona de Costalita, cerca de Cancelada, Estepona. La Policía Nacional localizó a dos vehículos que identificaron como portadores de droga, un BMW X5 y un Audi Q7. Los conductores se dieron a la fuga tras las señales de los agentes, por lo que la situación desembocó en una persecución que pudo haber acabado en tragedia.

Como resultado de este seguimiento, uno de los vehículos huidos, un BMW de color blanco, colisionó con un turismo Citröen conducido por una mujer embarazada de 30 años de edad, que fue trasladada a un hospital para atender sus lesiones y confirmar el estado del bebé. Además, un ciclista fue sorprendido mientras circulaba por la zona por un fardo de hachís de aproximadamente 30 kilos, que salió despedido de uno de los todoterrenos, golpeando al deportista y arrojándolo de la bicicleta. Afortunadamente, ninguna de las víctimas reviste gravedad.

Imagen de los vehículos siniestrados y la policía atendiendo al peatón perjudicado

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes de policía han intervenido el vehículo cargado de hachís y han detenido a una persona que guarda relación con la acción delictiva. Asimismo, la zona ha sido acordonada para el auxilio de los heridos por parte de los sanitarios que se trasladaron al lugar. La autovía ha sufrido una retención temporal a causa de los vehículos implicados y la presencia de los servicios de emergencia y los efectivos policiales, que también se movieron hasta el lugar de los acontecimientos.

Pese a la detención del narcotraficante, la investigación de este suceso continúa abierta para tratar de dar con el segundo conductor que transportaba la mercancía, el cual aprovechó el accidente para escapar del escenario del crimen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X