SUCESOS

INVESTIGAN LA APARICIÓN DE LOS RESTOS HUMANOS HALLADOS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

today21 septiembre, 2020 3

Fondo
share close

La Policía Nacional localizó el pasado domingo 20 de septiembre unos restos humanos en El Puerto de Santamaría, Cádiz, los cuales fueron hallados por unos vecinos de la zona. La investigación ha sido abierta para esclarecer la causalidad de la muerte y averiguar la identidad de la persona cuyos restos fueron localizados por dos perros de un vecino que paseaba por la zona.

Entre los restos aparecidos se encuentra un cráneo y varios huesos, además de vestimenta masculina, unas zapatillas de deporte marca Reebook de color blanco y un teléfono móvil. Los forenses determinarán si se ha recuperado el cadáver completo, puesto que aún se desconoce si los restos conforman todo el cuerpo en conjunto o si, por el contrario, se trata solo de parte de este. Los huesos hallados se encontraban dispersos por el lugar, siendo objeto de las aves carroñeras, por lo que se baraja la posibilidad de que el cuerpo fuera enterrado y posteriormente desenterrado por animales.

Debido a las malas condiciones meteorológicas, el cuerpo no pudo ser levantado por la noche, por lo que ha sido esta mañana del lunes cuando el forense se acercó a la zona para llevar a cabo la operación. Del mismo modo, se está a la espera de la autopsia para que el forense determine si la víctima presenta signos de muerte violenta o accidental.

POSIBLE IDENTIDAD

Al parecer, dos personas que andaban por el lugar, se acercaron a los agentes de policía para informar de que estaban buscando a un joven de 30 años que desapareció este mismo verano. Acordando con las descripciones que facilitaron a los agentes, la vestimenta y objetos que portaba el joven, natural de Puerto de Santa María, parecen guardar cierta relación con los recién descubiertos.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

LUIS SUÁREZ PODRÍA FIRMAR POR EL ATLETI

El delantero uruguayo Luis Suárez está en búsqueda de equipo tras saber que Ronald Koeman no cuenta con él. `Lucho´ ha sonado para varios equipos como la Juventus de Turín, el Ajax o el Atlético de Madrid. Con la información que había durante estas semanas parecía que Suárez se convertiría en jugador bianconero, pero la situación ha dado un cambio radical. Luis Suárez tenia que conseguir pasaporte italiano para jugar […]

today21 septiembre, 2020 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%