Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LUIS SUÁREZ PODRÍA FIRMAR POR EL ATLETI

El delantero uruguayo Luis Suárez está en búsqueda de equipo tras saber que Ronald Koeman no cuenta con él. `Lucho´ ha sonado para varios equipos como la Juventus de Turín, el Ajax o el Atlético de Madrid. Con la información que había durante estas semanas parecía que Suárez se convertiría en jugador bianconero, pero la situación ha dado un cambio radical.

Luis Suárez tenia que conseguir pasaporte italiano para jugar la Champions League con la Juventus, esto se ha complicado y parecía imposible de conseguir, lo que ha hecho que el club italiano desestime la operación. El traspaso podría llegar en invierno si Luis consiguiera el pasaporte, pero el delantero quiere tener equipo ya y no tener que esperar a la ventana de traspasos invernal. Además, la Juventus tiene prácticamente cerrada la operación de Dzeko, que por 15 millones llegará procedente de la Roma.

Aquí es cuando ha entrado en acción la entidad colchonera, que anda en busca de un ´killer` para su delantera. Simeone ve con buenos ojos la llegada del uruguayo, ya que cree que su equipo necesita gol. Pero para la llegada de Suárez, el Atleti necesita liberar masa salarial y dejar salir a jugadores. En la rampa de salida se encuentras jugadores como Lemar o Vitolo, pero parece ser que será Álvaro Morata quien abandonará el club.

El delantero español se marchará cedido a la Juventus de Turín, donde ya destacó hace un par de temporadas, consolidándose como un delantero top a nivel europeo. Morata habría pedido al Atlético salir según medios italianos, los rojiblancos verían bien cederle con opción de compra y así liberar masa salarial y poder hacerse con los servicios de Luis Suárez.

Por ahora nada es oficial, pero parece ser que durante las próximas horas y días se podrían concretar los distintos fichajes. Dentro de muy poco sabremos quienes vestirán el nueve en el Atleti y en la Juve.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X