POLÍTICA

MILES DE VECINOS PROTESTAN CONTRA LAS MEDIDAS “SEGREGATORIAS” DE LA COMUNIDAD DE MADRID

today21 septiembre, 2020 53

Fondo
share close

Los habitantes de las zonas afectadas por las restricciones de movilidad de la Comunidad de Madrid han organizado protestas en sus respectivos barrios ante las medidas anunciadas por la Presidenta de la Comunidad.

Miles de vecinos han salido a la calle este domingo en repulsa a la situación que se está viviendo en Madrid. Los ciudadanos tachan las medidas de “segregatorias”. Estas medidas afectan a unos 850.000 habitantes de las 37 áreas madrileñas afectadas por las restricciones. Las personas que habitan en alguna de las áreas afectadas no podrán salir de sus hogares a excepción de las actividades imprescindibles, como es acudir a su centro de trabajo.

Las áreas afectadas son las siguientes:

Madrid capital: Puerta Bonita, Vista Alegre y Guayaba, en Carabanchel; Almendrales, Las Calesas, Zofío, Orcasur y San Fermín, en Usera; San Andrés, San Cristóbal, El Espinillo y Los Rosales, en Villaverde; la zona básica de Villa de Vallecas; Entrevías, Martínez de la Riva, San Diego, Numancia, Peña Prieta, Pozo del Tío Raimundo, Ángela Uriarte, Alcalá de Guadaira y Federica Montseny, en el distrito de Puente de Vallecas; y Doctor Cirajas, Ghandi, Daroca y La Elipa, en Ciudad Lineal.

Fuenlabrada: Las zonas de Alicante, Cuzco y Francia.

Parla: Zonas básicas de salud de San Blas e Isabel II.

Getafe: Las Margaritas y Sánchez Morate.

San Sebastián de los Reyes: Zona Reyes Católicos.

Alcobendas: Zona de Chopera y Miraflores.

Municipios completos: Humanes de Madrid y Moraleja de Enmedio.

Estas 37 zonas adscritas a un centro de salud, se encuentran mayoritariamente en los distritos de la zona sur de Madrid y, el resto de municipios, también pertenecen al sur de la comunidad.

Las diferentes zonas de Madrid, convocaron concentraciones propias. En las concentraciones se clamaba “Ayuso dimisión” y “Sanidad pública”. Así se vivieron las protestas en algunas de las zonas afectadas:

Aroa López.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%