Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

CONTINÚA LA GUERRA ENTRE ÁLVARO Y NEYMAR

El París Saint Germain – Olympique de Marsella del pasado 13 de septiembre sigue dando mucho que hablar. Fue catalogado como el partido de la vergüenza, ya que hubo catorce amarillas y cinco rojas, siendo uno de los partidos más problemáticos de los últimos tiempos. Entre las distintas tanganas y disputas la más conocida fue la de Álvaro, central español y el ex azulgrana Neymar.

El brasileño acusó a Álvaro de racista y de haberle llamado incluso mono, mientras que el español le acusó de haberle llamado muerto de hambre y de haberle dicho que cobraba mucho más dinero que él. En estos últimos días ha salido distinta información, algunos defendían al español y otros al brasileño, lo único que ha quedado claro que el expulsado fue Neymar, mientras que Álvaro siguió disputando el encuentro. El astro brasileño dijo que golpeó al español porque recibió insultos racistas por parte de este

El futbolista brasileño publicó lo siguiente después del tan famoso encuentro. En su tweet deja claro que no se arrepiente de nada de lo ocurrido.

Más tarde, ha saltado a la luz que Neymar realizó comentarios homofóbicos al central, además de insultar a Sakai por ser de nacionalidad china. El conjunto de Marsella ha comunicado a la Federación de Fútbol Francesa que tiene imágenes de estos insultos y que las va a presentar en los próximos días. Si esto es cierto Neymar podría estar sancionado durante muchos partidos, incluso perderse los partidos restantes de este año.

Podrían caerle 10 partidos por los insultos a Álvaro y otros 10 por los insultos a Sakai, estos 20 partidos podrían perjudicar de gran manera a la temporada del brasileño. También se investigará en los próximos días el escupitajo de Di María al propio Álvaro. En breve sabremos las distintas sanciones que recibirán los implicados en este partido, que ha sido catalogado como vergonzoso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X