Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HOMBRE DETENIDO TRAS ASESINAR A SU PAREJA EN VALENCIA

Un joven de 24 años de edad, que responde al nombre de Diego J. R., ha sido detenido esta madrugada por la Policía Nacional tras haber estrangulado presuntamente a su pareja, Li Na, una joven de 26 años con la que compartía la vivienda en Valencia

Según han indicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 4.00 horas en una vivienda del número 15 de la calle Literato Pascual Abad, ubicada en el distrito de Jesús, donde se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y Nacional y una ambulancia del SAMU. Asimismo, es sabido que la mujer asesinada es de nacionalidad china, mientras que el supuesto homicida es de origen peruano con nacionalidad española. Al parecer, la joven pareja se conoció por Internet, iniciaron una relación sentimental y posteriormente se fueron a vivir juntos a la vivienda anteriormente mencionada.

Acordando con la agencia EFE, todo apunta a una discusión de la joven pareja, motivada por los celos producidos a raíz de una conversación de WhatsApp por parte del hombre con otra persona. Además, señalan que fue el propio autor del crimen quien llamó al teléfono de emergencias 112 y a la Policía para confesar su acción delictiva, alegando que se arrepentía de lo sucedido. En el momento en el que los agentes de policía llegaron al domicilio, el presunto homicida les dirigió hasta el lugar de la vivienda donde se hallaba el cuerpo sin vida de Li Na. Una vez constatado el fallecimiento de la víctima, contactaron con el grupo de Homicidios y la Policía Científica. El cadáver fue levantado sobre las 7.00 horas de la mañana.

Cabe destacar que, con este, ya son cinco los casos de violencia machista que se han registrado este año en la Comunitat Valenciana, y el segundo en la provincia de Valéncia.

016: teléfono de atención a las víctimas de malos tratos por violencia de género

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X