Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LUIS SUÁREZ YA ES ROJIBLANCO

Tras las noticias y rumores de las últimas semanas, el bombazo ya se ha dado, Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético de Madrid por dos temporadas. El uruguayo ha firmado por el conjunto rojiblanco por 6 millones en variables. El F.C Barcelona así lo anunció en las redes sociales.

Luis Suárez se va del Barça siendo una de las leyendas más grandes de la historia del club. El uruguayo ha aportado 198 goles en 283 partidos, siendo el tercer máximo goleador histórico de la entidad blaugrana. `El pistolero´ se marcha dejando en las vitrinas de Can Barça cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa, un Mundialito de Clubs y una Champions League.

En el día de hoy se ha despedido de la que ha sido su afición durante estas últimas temporadas. El uruguayo ha dado una rueda de prensa en la que ha mostrado su lado más sensible, donde se ha emocionado y ha demostrado su amor a la entidad azulgrana. Lucho ha dejado frases como: “Siempre seré un culé más”. “Nunca imaginé que conseguiría todo lo que he conseguido. Me marcho orgulloso”. “Me llevo muchísimos momentos que quedarán en el recuerdo. Ha sido increíble”.

Suárez no ha podido aguantar las lágrimas mientras que realizaba su discurso, la emoción abordaba al delantero. Desde el F.C Barcelona se le ha querido agradecer sus servicios con esta rueda de prensa y con este emotivo vídeo.

Por otra parte, la carrera del uruguayo para nada ha terminado, le espera el Atlético de Madrid de Simeone. Luis Suárez se ha mostrado con ambiciones e ilusionado con su nuevo proyecto, tiene ganas de ayudar a los colchoneros a conseguir cosas grandes.

Diego Pablo Simeone tiene ese delantero que tanto pedía, ahora hay que ver si el uruguayo se adapta al sistema del Atlético y juntos pueden formar una alianza que consiga grandes éxitos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X