Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LA ISLA DE LAS TENTACIONES REGRESA A LAS PANTALLAS

El 23 de septiembre de 2020 dio comienzo en Telecinco la segunda temporada de La isla de las tentaciones, un programa de telerrealidad consistente en la puesta a prueba de la fidelidad de los integrantes de cinco parejas que, separadas en dos villas diferentes según chicos y chicas, son tentados durante su estancia en la isla por diez solteras y diez solteros. El programa ha acaparado la gran atención de las audiencias con casi cuatro millones de espectadores y sirvió a los participantes para vivir una experiencia muy especial cuyos resultados variaron entre el desenlace de las galas y los seis meses posteriores.

Si hay un detalle especial que cabe resaltar de enero y febrero de 2020, los dos meses previos a la declaración del COVID-19 como pandemia, es que La isla de las tentaciones alcanzó en ese tiempo un gran protagonismo mediático inesperado. El éxito de su primera edición fue tal que Mediaset España apostó por una segunda y tercera ediciones que se grabarían en julio y agosto, siendo reelegida la República Dominicana como su escenario. Las principales novedades de dicho rodaje fueron la sustitución de Mónica Naranjo por Sandra Barneda en la presentación de las galas y la necesidad de paralizar un tiempo las grabaciones cuando uno de los miembros del equipo presentó síntomas de coronavirus en agosto.

Como parte de las nuevas parejas están incluidos unos participantes de Mujeres y hombres y viceversa (Tom Brusse y Melyssa Pinto) y de Gran Hermano 16 (Marta Peñate). Precisamente Tom y Melyssa son considerados la pareja más polémica del programa por el momento, mientras que las parejas de Pablo y Mayka y de Lester y Marta han mostrado problemas de confianza y diálogo muy serios desde el principio.

A pesar de las dificultades de este año y con fuertes medidas de seguridad por la pandemia, La isla de las tentaciones ha podido mantenerse a flote y promete sorprender al público con momentos inolvidables. Se han producido igualmente filtraciones en las redes, además de que por el primer episodio de la segunda edición es posible hacerse una idea de qué puede ir sucediendo a las nuevas parejas y de cómo les afectará.

Comienzo del rodaje de la segunda temporada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X