VIDEOJUEGOS

Los juegos clásicos de KONAMI regresan a las computadoras modernas en GOG.COM

today25 septiembre, 2020 4

Fondo
share close

El primer título de la serie es el clásico Metal Gear de 1987. Ampliamente considerado como uno de los primeros juegos de sigilo de la historia, Metal Gear es un clásico del sigilo y es un juego imprescindible si quieres ver los orígenes de la serie de culto. El segundo título de la serie es un éxito de KONAMI de 1998 – Metal Gear Solid. Este título continuó redefiniendo el género del sigilo con jugadores que asumieron el papel de Solid Snake, en una misión para infiltrarse en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista llamada FOXHOUND, una unidad de fuerzas especiales renegada.
Después de restaurar clásicos como Blade Runner y Diablo, os traemos Metal Gear Solid 2: Substance en una versión totalmente jugable en ordenadores modernos. Como una versión ampliada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 2: Substance encontrará que los jugadores pueden unirse una vez más a Solid Snake y Raiden en su misión para evitar que la organización terrorista “Sons of Liberty” sumerja al mundo en un caos nuclear.
Finalmente, hemos preparado un verdadero placer para los jugadores retro. Con Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra ahora en GOG.COM, tienes la oportunidad única de descubrir las raíces de dos series clásicas. Este paquete consta de cinco juegos únicos de la era de 8 bits: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C. ¡Esto significa que tienes cinco oportunidades de salvar el universo en una!

Escrito por EDMRADIO

Rate it

Artículo anterior

PROGRAMAS

LA ISLA DE LAS TENTACIONES REGRESA A LAS PANTALLAS

El 23 de septiembre de 2020 dio comienzo en Telecinco la segunda temporada de La isla de las tentaciones, un programa de telerrealidad consistente en la puesta a prueba de la fidelidad de los integrantes de cinco parejas que, separadas en dos villas diferentes según chicos y chicas, son tentados durante su estancia en la isla por diez solteras y diez solteros. El programa ha acaparado la gran atención de […]

today25 septiembre, 2020 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%