Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SE BUSCA A ROCÍO GEA PÉREZ, DESAPARECIDA CUANDO IBA DE CAMINO A UN ENTIERRO EN VALENCIA

La Guardia Civil busca a Rocío Gea Pérez, una mujer 43 años que ha desaparecido este miércoles, 23 de septiembre, cuando iba de camino a un entierro en la localidad valenciana de Requena.

Al parecer, según el relato de los familiares de la desaparecida, la última vez que tuvieron contacto con Rocío fue este miércoles sobre las 10.30. Rocío Gea Pérez, tenia pensado acudir a un funeral y así se lo hizo saber a los familiares, pero sin embargo ningún asistente al funeral la vio. Su coche apareció en el aparcamiento de los juzgados del municipio, que no era el más próximo al lugar del entierro, donde permanecía sin ningún ocupante y cerrado,

La desaparición de Rocío esta conmocionado a la pequeña localidad, una zona de campo que recientemente ocupo los titulares de la prensa por el caso de el “Rambo de Requena”, un atracador ermitaño que actuaba por la zona y que finalmente fue detenido.

Rocío, tomo su vehículo para acudir al funeral, donde por motivos todavía desconocidos decidió aparcar y dejar su vehículo en el aparcamiento de los juzgados de Requena. Según han informado fuentes policiales, Rocío dejo a sus hijos en el colegio, y tras ello, se dirigía a un velatorio para dar el pésame por la reciente perdida de un familiar. Al final ninguno de los asistentes al velatorio la vio. En el momento de la desaparición, Rocío, de complexión delgada y pelo largo, vestía pantalón vaquero y chaqueta oscura. La Guardia Civil pide la máxima colaboración ciudadana y la máxima difusión de la foto de Rocío por redes sociales para ayudar en su búsqueda.

Los familiares solicitaron que se informe sobre cualquier pista sobre su paradero al teléfono 656919848 (contacto de la familia), así como a los teléfonos de emergencias 112, 091 o el 062.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X