Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

¿Trae ‘Mi Primer Beso 3’ nuevas estrellas a la comedia romántica de Netflix?

The Kissing Booth 3' has already been filmed and Netflix has released a  teaser trailer - CNN

Mi Primer Beso es una de esas películas que llama la atención de cualquier adolescente y Netflix ha logrado crear una situación que podría pasarle a cualquiera de los usuarios que ven a diario las producciones de Netflix. ‘Mi Primer Beso’ basa su argumento en una chica que debe tomar decisiones sobre la universidad y la forma de afrontar su relación a distancia con su pareja. Esto puede pasarle a cualquier persona, pero tampoco debe tomarse muy en serio ya que las películas nunca dejan de serlo.

Sin embargo, no a todos los usuarios les ha gustado la película y muchos se arrepienten de no haber leído una crítica antes de dedicar su tiempo a verla. Para ello, existen varias webs en Internet donde se puede encontrar información sobre cualquier tipo de entretenimiento online. Imagina que quieres empezar a jugar a tragaperras online gratuita, puedes informarte a través de la reseña elaborada por la experta Rebeca Olivas. De esta manera, no te arrepentirás de haber empezado a jugar y tendrás la información suficiente para tomar una decisión con fundamento.

Nuevos ídolos gracias a las películas

Hace varias décadas, los jóvenes se dejaban influenciar principalmente por los grupos de música, pero las plataformas online de producciones audiovisuales han hecho que una nueva generación de jóvenes actores destaque. De hecho, los actores y actrices encuentran en estas primeras películas un trampolín para llegar a producciones más famosas y acabar cumpliendo su sueño de actuar en Hollywood.

De hecho, el triunfo de las películas se mide principalmente por si tiene segunda o tercera parte y este es el caso de ‘Mi Primer Beso’, que verá su estreno de la tercera parte en 2021. No es casualidad que esta comedia romántica haya tenido tanto éxito ya que reúne todas las características necesarias para triunfar entre los más jóvenes.

Los jóvenes actores ya no solo se dedican a actuar, también se convierten en ‘influencers’ y muestran su vida diaria en las redes sociales. De hecho, muchos de los adolescentes que son protagonistas de algunas películas de Netflix pueden llegar a tener más seguidores en Instagram que actores veteranos como Brad Pitt o Jennifer Aniston.

Crecimiento de las audiencias en plataformas de Streaming

black flat screen tv turned on displaying 11

El éxito de estas comedias románticas no es casualidad ya que se ha visto favorecido por toda la situación acontecida por la pandemia del coronavirus. Plataformas como Netflix o HBO han visto como sus números han crecido exponencialmente hasta el punto de tener un 25% más de audiencia.

Pese a que hay menos producciones debido a las restricciones sanitarias, las películas y series que ya estaban en el catálogo de las plataformas han triunfado, sobre todo clásicos como Friends o The Office u otras películas que han tenido un mayor éxito que cuando se estrenaron.

Las comedias románticas están siendo las grandes protagonistas de este 2020 ya que parece que están ayudando a las personas a sentir cercanía en un momento en el que se ha reducido el contacto físico.

Conclusión

El surgimiento de una nueva generación de actores ha encontrado en las plataformas de streaming un lugar idóneo para desarrollarse y crecer profesionalmente. Las comedias románticas parecen ser el género perfecto para ello, aunque puede tener consecuencias negativas al tener que adaptarse a otro tipo de películas.

Puede ser complicado que una actriz acostumbrada a hacer comedias románticas transicione a películas de terror o ciencia ficción, por lo que tampoco es positivo que se encasille a un actor en un género concreto. Es cuestión de tiempo que veamos a muchos de estos actores llegar a producciones de Hollywood, pero para ello deberán seguir trabajando duro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X