Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘YO NO CAMBIÉ’, LO NUEVO DE LOS AFRO X LOS SUITE

‘Los flacos guapos con estilo’ vuelven a la carga y sacan un nuevo tema acompañados de las voces de Juancho Marqués y Sule B, también conocidos con el nombre de Suite Soprano. Si bien es cierto que Afrojuice 195 no ha estado tan activo como antes, el lanzamiento de ‘Atemporal’, su anterior tema, junto a Sule B provocó que el grupo no perdiese su ritmo ya que en muy poco tiempo el tema se hizo viral llegando a superar a día de hoy más de un millón de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify.

Pues bien ahora vuelven otra vez a la carga con su tema ‘Yo no cambié’, una canción que desde el primer momento avisa de lo que trata: el paso del tiempo y como el mundo se ha decaído poco a poco hasta nuestros días. Además, la referencia a su pasado y a sus raíces es bastante clara en frases como por ejemplo: ‘niños de la calle como Oliver Twist’ o ‘del Sur de Madrid hasta Vk’. De hecho, este videoclip ha sido grabado en el barrio de Vallecas, desde sus calles más ocultas llegando hasta el ‘Parque del Cerro del Tío Pío’ o también conocido como ‘Parque de las Siete Tetas’.

Lo que está claro es que todo lo que toca Afrojuice 195 se convierte en un éxito y ‘Yo no cambié’ no va a ser menos, ya que la mezcla de voces, ritmos y estilos, además de una letra que cala dentro de quien escucha la canción, no va a dejar indiferente a nadie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X