Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DETENIDOS POR SECUESTRAR Y TORTURAR A DOS JÓVENES Y EXIGIRLES 12.OOO EUROS A CAMBIO DE SU LIBERTAD EN MÁLAGA

La Policía Local ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por secuestrar y torturar presuntamente a dos jóvenes, de 23 y 27 años de edad, con el propósito de reclamarles 12.000 euros por su libertad. Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada del viernes al sábado 26 de septiembre, en Málaga

Acordando con los testimonios de las víctimas, los sometieron a varias torturas. Los maniataron y amordazaron, los golpearon con un revólver, les causaron cortes en diversas partes del cuerpo con un machete y a uno de ellos lo sumergieron en una bañera llena de agua.

Al parecer, los jóvenes se habrían trasladado a la capital desde Córdoba por un asunto de drogas, según indican los afectados, con la intención de comprar polen de hachís, cuando los citadores del supuesto intercambio los secuestrarían para exigir una determinada suma de dinero a los mismos a cambio de su libertad.

Los presuntos secuestradores circulaban en un BMW X6. El punto de encuentro sería en un determinado lugar de la capital y posteriormente estos pedirían a los jóvenes que los acompañaran a una ‘casa mata’ para hacer el intercambio, cuando se llevó a cabo la acción delictiva. Afortunadamente, la puerta de la vivienda estaba entreabierta y lograron escapar del lugar, cuando se encontraron durante la huida con una patrulla de policía que circulaba por la zona.

Los agentes hallaron en una primera instancia a uno de los jóvenes sangrando por la cabeza, lleno de lesiones provocadas por diversos cortes en piernas y brazos, además de cortes en la espalda. Minutos después, encontraron a la segunda víctima que también presentaba heridas en su cuerpo. Ambos hombres fueron trasladados inmediatamente al hospital para ser atendidos de las lesiones que presentaban.

A partir de este momento, el operativo de búsqueda se puso en marcha. La misma patrulla que avistó a los jóvenes, se topó en una calle entre La Virreina y la Sagrada Familia con el vehículo en cuestión, rodeado de un grupo de personas que se dispersaron tras observar la presencia policial. Posteriormente, gracias a las descripciones aportadas por las víctimas, la policía logró detener a uno de los implicados, de 27 años de edad, que se encontraba agazapado bajo un coche y portaba en el interior de su vestimenta un total de 6.965 euros.

Asimismo, otra unidad interceptó a un hombre de 37 años, de nuevo gracias a las descripciones aportadas por los afectados, que encajaban con el perfil del ahora detenido. Finalmente, en la residencia donde acaecieron los acontecimientos, que disponía de paredes manchadas de sangre, al igual que el pomo de la puerta, fue detenida una mujer de 20 años, implicada también en el suceso del delito cometido. Pese a la detención de los tres agresores, la investigación continúa efectiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X