Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MÁS REBELDES QUE NUNCA, ‘RBD’ VUELVE AL ESCENARIO

Después de 12 años, el sueño de millones de personas cuya adolescencia estuvo marcada por los dramas de Roberta, Mía, Lupe, Diego, Miguel, Giovanny y compañía, está a punto de hacerse realidad. Y es que ‘RBD’, el mítico grupo que marcó un antes y un después en la música adolescente, regresa el próximo 26 de diciembre a los escenarios para alegrar un poco esta navidad tan extraña que se presenta debido a la situación del COVID-19.

‘Ser o Parecer: La Unión Global Virtual’ ha sido el nombre escogido para este gran evento en el que de momento solo participarán cuatro de sus integrantes: Maite Perroni quien dio vida a la inocente de Lupita, Anahí quien interpretó a la inolvidable Mía Colucci, Christian Chávez cuyo trabajo fue dar vida al bromista de Giovanny y Christopher Von Uckermann quien interpretó al chulesco y rebelde Diego Bustamante. Por el momento ellos son los confirmados para realizar este show, aunque se está a la espera de la confirmación de Dulce María, quien dio vida a la loca de Roberta Pardo y de Alfonso Herrera, quien interpretó al liante de Miguel Arango.

En cuanto al evento, se retransmitirá de forma digital y en directo desde México y comenzará con un maratón de homenaje al grupo en el que participarán varios tributos a ‘RBD’, entre muchas otras actividades, y terminará con un mega concierto en directo de los artistas confirmados. Por lo que respecta a las entradas, la compra de estas será este fin de semana, el 2 y 3 de octubre en Preventa Spotify. La plataforma enviará un e-mail con un enlace único a sus suscriptores vigente por 48 horas (de las 10:00 del 2 de octubre a las 10:00 horas del 4). Mientras el 4 de octubre, Día Mundial de RBD, será la venta exclusiva para los fans, los cuales deberán suscribirse en SeroParecer.World para recibir una invitación electrónica para comprar el acceso y ya el día 5 de octubre será la venta general para cualquier usuario en SeroParecer.World. 

Lo que está claro es que la fiebre de ‘RBD’ nunca se ha ido y ser rebelde nunca ha pasado de moda, algo que se demostró el pasado mes de agosto cuando todo su repertorio se subió a las plataformas de streaming, hecho que causó un gran revuelo entre los fans.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X