NOTICIAS

DONALD Y MELANIA TRUMP DAN POSITIVO POR CORONAVIRUS

today2 octubre, 2020 16

Fondo
share close

El presidente de Estados Unidos y la primera dama han dado positivo, tal y como han confirmado un tuit colgado por el propio Trump. Unas horas antes había anunciado otro mensaje en el que tanto él como su mujer iban a guardar una cuarentena de 15 días tras el positivo de Hope Hicks, una estrecha colaboradora del presidente.

Trump se encuentra en el grupo de riesgo de la enfermedad debido a su edad (74 años). Hicks, de 31 años, es parte del círculo de colaboradores más estrechos y durante los últimos días había realizado varios viajes con el presidente , tanto en el avión oficial como en el helicóptero.

La salud de Trump había sido puesta en duda ya que hace unos meses fue ingresado por motivos que a día de hoy aun se desconocen, y hace dos años y medio, Melania estuvo una semana en el hospital para tratar una “afección renal” de la que tampoco se dieron más datos.

Esta cuarentena supone un nuevo sobresalto en la campaña electoral, ya que pone en cuestión la participación de Trump en el segundo debate con su rival Biden para las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Escrito por Lucia Arias

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

UNA NIÑA DE 12 AÑOS MUERE POR UNA EXTREMA INFESTACIÓN DE PIOJOS Y ACUSAN A LOS PADRES DE ASESINATO

Una niña de 12 años de edad, que responde al nombre de Kaitlyn Yozviak, murió el pasado sábado 26 de septiembre en el hospital de Milledgeville tras sufrir un ataque cardíaco originado por una anemia severa. Los hechos tuvieron lugar en Ivey, una localidad ubicada en Wilkinson, Georgia. La causalidad de la muerte fue una infestación extrema de piojos que no fue tratada durante años Una llamada al 911, realizada […]

today1 octubre, 2020 57

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%