Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UN HOMBRE APUÑALADO Y OTRO GOLPEADO MUEREN EN UNAS PELEAS EN NOVELDA Y ROJALES

Dos hombres murieron el pasado jueves 1 de septiembre tras recibir un puñetazo en la cabeza y una cuchillada en el cuello en ambas peleas en Novelda y Rojales, Alicante. El autor del puñetazo ha sido detenido por la Guardia Civil mientras que, el homicida que apuñaló a la víctima logró escapar antes de que los agentes de policía llegaran al lugar de los acontecimientos

El suceso tuvo lugar en la puerta de un bar en el que sendos amigos habían comido, ubicado en la avenida de la Constitución en Novelda, sobre las 16.30 horas aproximadamente. La causa que propició esta acción delictiva fue una discusión entre los dos hombres por motivos que aun se desconocen.

La víctima, un hombre de 53 años de edad, residente de la localidad de Algueña, falleció a causa del fuerte impacto del puñetazo que recibió por parte de su amigo, de 66 años. Tras el golpe, el hombre cayó al suelo y se golpeó con fuerza en la cabeza, falleciendo así pese a las maniobras de reanimación que le practicaron sanitarios del SAMUR.

El agresor fue detenido por la Guardia Civil por un supuesto delito de homicidio. Asimismo, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para realizarle la correspondiente autopsia y de esta forma confirmar los motivos de la muerte.

Por otro lado, Rojales también ha sido el escenario de otro homicidio. Sobre las 3.00 horas de la madrugada, un hombre ha sido apuñalado en el cuello por otro hombre de origen británico, huyendo este último tras el cometimiento de dicho crimen. En el momento de los hechos, los hombres se encontraban en una casa de la urbanización de Ciudad Quesada.

Al parecer, según las investigaciones de la Guardia Civil, los hombres habían estado de fiesta esa misma noche cuando, por motivos aún no esclarecidos, tuvo lugar el asesinato. Posteriormente, un equipo especializado en investigación criminal se trasladó al lugar de los hechos para realizar una meticulosa inspección en el domicilio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X