Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HALLAN EL CADAVER DE UNA MUJER BAJO LA PASARELA PEATONAL DEL RÍO GUADALHORCE

El pasado lunes 5 de septiembre fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en las aguas del río Guadalhorce, a su paso por Málaga capital, acordando con la información aportada por el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La nueva pasarela peatonal de madera recientemente construida en Málaga, cuya inauguración tuvo lugar el domingo 27 del pasado mes de septiembre por Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, así como por otras autoridades políticas de la región, se ha convertido, además de en la pasarela peatonal de mayores dimensiones en Europa y en tan solo nueve días desde que se llevó a cabo su apertura, en el escenario de este acontecimiento.

Al parecer, fue un testigo quién alertó al centro de coordinación del avistamiento de un cadáver que se encontraba flotando en el río Guadalhorce a la altura del nuevo puente de madera próximo al pabellón Martín Carpena, que da acceso a la desembocadura, según han informado en un comunicado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y el Servicio de Salvamento Marítimo, quienes procedieron con el rescate del cuerpo de la víctima. Al mismo tiempo, los servicios sanitarios procedieron con la certificación de defunción de la mujer fallecida y se está a la espera de que se esclarezcan las circunstancias en las que se produjo este acontecimiento ocurrido en la capital costasoleña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X