La Comisaría Nacional de Policía de Ibiza investiga la agresión a un hombre por parte de uno de sus agentes que tuvo lugar la madrugada del día 3 de septiembre en las inmediaciones del Bulevard Abel Matutes, en Ibiza
Como se puede observar en el video grabado por un testigo, el agente de policía golpeó al menos en dos ocasiones al hombre ahora fallecido durante una actuación policial en el Bulevard Abel Matutes. Acordando con fuentes de la comisaría, dicha actuación se produjo tras ser alertados, mediante una llamada realizada por un grupo de jóvenes, de la presencia de un hombre que se acercaba agresivamente a estas y exhibía su pene.
Las imágenes muestran cómo el agente golpea al hombre en la cabeza, en presencia de una joven que no interviene en la acción. Debido al desconocimiento de la causalidad de las agresiones ejecutadas por el agente de policía, el cuerpo nacional quiere investigar las circunstancias en las que se produjo dicho suceso.
El hombre agredido, de 30 años de edad y de origen belga, fue encontrado ahorcado en la Plaza del Parque, en el centro de la ciudad, cinco horas más tarde de que se produjeran los acontecimientos.
No obstante, la víctima presenta antecedentes de intentos de suicidio, por lo que la comisaría desliga la acción cometida por el agente de su muerte repentina. Asimismo, el joven belga también disponía de antecedentes policiales y una orden de alejamiento por violencia de género, según informan fuentes de la Policía Nacional. Además, el pasado jueves fue detenido por desempeñar un episodio violento en Urgencias de Can Misses.
Comentarios de las entradas (0)