NOTICIAS

HERIDO DE GRAVEDAD UN CAMARERO TRAS SER APUÑALADO EN UN BAR DE CARABANCHEL

today7 octubre, 2020 7

Fondo
share close

Un hombre que ejerce de camarero en un bar-restaurante ubicado en el barrio madrileño de Carabanchel ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado en un pulmón, acordando con la información aportada a Efe por fuentes de la investigación

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del pasado martes 6 de octubre, sobre las 11.15 horas aproximadamente, en un bar-restaurante de comida brasileña, llamado Magarri, situado en el número 96 de la avenida Abrantes.

Por causas que aún se desconocen y que están siendo investigadas por parte de la Policía Nacional, el hombre agredido, de 35 años de edad, nacionalidad brasileña y padre de cuatro hijos y un quinto que está por llegar, fue apuñalado a la altura del pulmón con arma blanca.

Acordando con algunos testigos, el cometedor del delito, cubierto con una gorra, entró rápidamente al local y preguntó a uno de los clientes por el camarero. Posteriormente, cuando este último acudió a su llamada, le apuñaló en el pulmón sin causa aparente, huyendo seguidamente a la carrera.

Hasta el lugar de los acontecimientos se trasladó una UVI del SAMUR, el hombre presentaba una herida profunda en el hemitórax derecho que le ha afectado al pulmón. Una vez estabilizado, el hombre herido fue trasladado con pronóstico grave al hospital 12 de Octubre de Madrid.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Es sabido que, de momento, no hay detenidos. Asimismo, se está a la espera de que se esclarezcan las circunstancias en las que se produjo este suceso.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

HALLAN EL CADAVER DE UNA MUJER BAJO LA PASARELA PEATONAL DEL RÍO GUADALHORCE

El pasado lunes 5 de septiembre fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en las aguas del río Guadalhorce, a su paso por Málaga capital, acordando con la información aportada por el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. La nueva pasarela peatonal de madera recientemente construida en Málaga, cuya inauguración tuvo lugar el domingo 27 […]

today6 octubre, 2020 74

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%