MÚSICA

‘LIBRE’: UN CANTO A LA LIBERTAD REFLEJADO EN LAS VOCES DE JUANCHO MARQUÉS Y SR. WILSON

today9 octubre, 2020 71

Fondo
share close

Libertad, que bonito nombre tienes y sino que se lo digan a Sr. Wilson y Juancho Marqués. Estos dos artistas han unidos sus voces para sacar a la luz una de las canciones que seguramente marquen un antes y un después en la música debido a su mensaje feminista, dedicado a todas la mujeres. Los artistas han definido a esta canción como una oda a la mujer libre, independiente y trabajadora.

Con el nombre de ‘Libre’, el cantante de reggae, Sr Wilson, ha adelantado el segundo tema de su próximo EP, el cual constará de 4 temas nuevos y estará producido por Genís Trani. Este nuevo proyecto será una mezcla de diferentes estilos, toques de afrobeats y dancehall se entremezclarán con matices de reggae y trap para romper la monotonía en el ritmo.El primer adelanto de este EP se dio a conocer el pasado 31 de julio y lleva como nombre ‘Aire’.

El nuevo adelanto no ha venido solo y es que ‘Libre’ ya cuenta con un videoclip grabado y dirigido en Málaga por Cristobal Quesada de Terral Studio. El video transcurre la mayor parte del tiempo entre los atardeceres y las noches de Málaga. Atardeceres que acompañan a la perfección a las voces de Juancho Marqués y Sr Wilson y que le dan un toque mágico al poderoso mensaje que transmite la letra sobre todo con frases como: “Libre para andar de noche, tranquila a solas sin miedo de abusos ni de locuras” o “Que nadie me cuestione cuando vuelo”. Además, cabe destacar la referencia que se hace a la canción de Nino Bravo en frases como: “Libre como el sol cuando amanece” o “Libre como el ave que escapó de su prisión”.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

DETENIDO UN FUGITIVO EN ELDA POR AGREDIR SEXUALMENTE A UNA MUJER TRAS ASALTARLE CON UN HACHA

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 70 años de edad acusado de agredir sexualmente a una mujer tras asaltar su domicilio de madrugada y amenazarla con un hacha Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado lunes 28 de septiembre, en un domicilio ubicado en Elda, municipio perteneciente a la provincia de Alicante. Al parecer, el hombre, de nacionalidad española, conocido por la víctima por […]

today9 octubre, 2020 21

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%