Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘LIBRE’: UN CANTO A LA LIBERTAD REFLEJADO EN LAS VOCES DE JUANCHO MARQUÉS Y SR. WILSON

Libertad, que bonito nombre tienes y sino que se lo digan a Sr. Wilson y Juancho Marqués. Estos dos artistas han unidos sus voces para sacar a la luz una de las canciones que seguramente marquen un antes y un después en la música debido a su mensaje feminista, dedicado a todas la mujeres. Los artistas han definido a esta canción como una oda a la mujer libre, independiente y trabajadora.

Con el nombre de ‘Libre’, el cantante de reggae, Sr Wilson, ha adelantado el segundo tema de su próximo EP, el cual constará de 4 temas nuevos y estará producido por Genís Trani. Este nuevo proyecto será una mezcla de diferentes estilos, toques de afrobeats y dancehall se entremezclarán con matices de reggae y trap para romper la monotonía en el ritmo.El primer adelanto de este EP se dio a conocer el pasado 31 de julio y lleva como nombre ‘Aire’.

El nuevo adelanto no ha venido solo y es que ‘Libre’ ya cuenta con un videoclip grabado y dirigido en Málaga por Cristobal Quesada de Terral Studio. El video transcurre la mayor parte del tiempo entre los atardeceres y las noches de Málaga. Atardeceres que acompañan a la perfección a las voces de Juancho Marqués y Sr Wilson y que le dan un toque mágico al poderoso mensaje que transmite la letra sobre todo con frases como: “Libre para andar de noche, tranquila a solas sin miedo de abusos ni de locuras” o “Que nadie me cuestione cuando vuelo”. Además, cabe destacar la referencia que se hace a la canción de Nino Bravo en frases como: “Libre como el sol cuando amanece” o “Libre como el ave que escapó de su prisión”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X