Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

IMPUTADA UNA MUJER POR PRESUNTAMENTE MATAR A SU BEBÉ DESPUÉS DE DAR A LUZ

Una mujer ha sido imputada de manera provisional por un presunto caso de asesinato contra su hijo recién nacido. El bebé fue hallado muerto en una bolsa de plástico en el almacén de un bar en Albacete, donde la detenida trabajaba. La mujer se encuentra desde este martes 13 de octubre en prisión provisional comunicada y sin fianza.

La imputada, de 28 años, fue trasladada en ambulancia al servicio de Urgencias del hospital la madrugada del sábado 10 al domingo 11 al no encontrarse en condiciones de trabajar. La ginecóloga que la atendió decidió llamar a la Policía Nacional para comunicar que su paciente acababa de dar a luz y que ella lo negaba por completo. Sin embargo, la sanitaria tenía indicios claros de que la ahora detenida había tenido un embarazo a término, puesto que su útero se encontraba dilatado. Tras esta llamada al 091, se trasladó a la mujer desde hospital a la comisaría, donde prestó declaración.

En torno a la una de la mañana, la Policía comenzó la búsqueda del bebé, que finalmente fue localizado en una bolsa de plástico dentro de una caja en el almacén del donde ella trabajaba. Según se pudo comprobar, todo indicaba que la causa del fallecimiento del niño fue por asfixia. Al parecer, la joven habría dado a luz en el mismo almacén y lo habría ocultado todo.

Una vez se encontró el cuerpo del bebé, se detuvo a la madre y se la imputó por un delito de asesinato a través del juzgado de Instrucción número 3 de Albacete. El juez de guardia decretó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X