Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘LO QUE ME DÉ LA GANA’, LO MÁS NUEVO Y REBELDE DE DANI MARTÍN

Después de mucho tiempo poniendo la miel en los labios a sus seguidores con el lanzamiento de canciones como ‘La Mentira’, ‘Portales’ o ‘Los Huesos’, por fin el artista madrileño, Dani Martín, ha sacado a la luz su nuevo disco: ‘Lo que me dé la gana’. Con este ya son cuatro los álbumes que el ex del mítico grupo español ‘El canto del loco’ tiene en su carrera en solitario.

Este nuevo trabajo es una revolución en cuanto a sus trabajos anteriores ya que es completamente un cambio de estilo en lo que a las letras, sonidos, estilos y gustos musicales se refiere. Desde la primera canción hasta la última, ‘Lo que me dé la gana’ es una montaña rusa de emociones con las que reirás, saltarás, cantarás pero sobre todo disfrutarás. Y es que Dani Martín no podía haber elegido un título mejor para este cuarto álbum ya que literalmente ha hecho lo que le ha dado la gana innovando en estilos y gustos musicales, dando como resultado un disco que no tardará en liderar las listas de ventas.

El trabajo consta con un total de 14 canciones de las cuales 3 de ellas son una ‘cara B’. Además, cuenta con grandes colaboraciones como su amigo Joaquín Sabina con el que comparte dos grandes pasiones: la música y el Atléti. También encontramos la voz de Coque Malla, Juanes, Alejandro Sanz y Camilo con quien justo un día antes de sacar el disco, adelantó su canción juntos: ‘Avioncito de papel’.

Además, Dani Martín ha querido sorprender aun más a sus fans sacando la edición en vinilo y en un pack con una bolsa sorpresa que además de incluir el CD incluye un “diario de a bordo” con las letras, ilustraciones y un diario de la grabación; un código para descargar las maquetas de las canciones del disco, 5 postales e incluso un preservativo. También, algunos discos incluirán una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X