Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LOS MÁS FAMOSOS DE HOLLYWOOD JUNTOS Y REVUELTOS EN EL NUEVO PROYECTO DE ADAM MCKAY

La nueva producción de Netflix promete ser una de las películas con más nominaciones a los premios Óscars

Cuando se escucha la palabra Hollywood lo primero que se viene a la cabeza normalmente son las palabras cine, estreno y alfombra roja. Pues bien, a raiz de este nuevo proyecto del director Adam McKay también hay que incluir la palabra streaming. Y es que el estadounidense ha llegado a un acuerdo con Netflix para crear juntos una nueva película en la que van a participar caras muy conocidas de este mundillo.

La nueva producción será una comedia y tendrá como título ‘Don’t Look Up’, la cual estará escrita, dirigida y co-producida por Mckay junto a Kevin Messick y su empresa McKay’s Hyperobject Industries Banner. Esta película tratará sobre dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en un viaje para intentar avisar a la humanidad de que en seis meses se estrellará contra la Tierra un meteorito que acabará con todo rastro de vida en el planeta.

En cuanto al famoso reparto que tanto ha llamado la atención, Mckay ha fichado para ‘Don’t Look Up’ a caras muy conocidas como Jennifer Lawrence, la protagonista de la saga ‘Los juegos del hambre’, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, la cantante de moda Ariana Grande y a Matthew Perry, el queridísimo actor que dio vida a Chandler Bing en ‘Friends’. Junto a ellos y para completarlo se unen otras conocidas caras como  Rob Morgan de ‘Mudbound’Kid Cudi de ‘We Are Who We Are’Tomer Sisley de ‘Noche de venganza’.

En cuanto el rodaje y la fecha de estreno faltan muchos detalles por conocer, ya que medios estadounidenses afirman que el rodaje iba a comenzar en abril pero la pandemia del COVID-19 hizo que esto se tornase misión imposible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X