MÚSICA

BAD BUNNY VUELVE A REVENTAR LAS REDES CON SU SECRETO MEJOR GUARDADO

today21 octubre, 2020 33

Fondo
share close

No es nada nuevo que Bad Bunny siempre tenga guardados ases en la manga para en cualquier momento sorprender a sus seguidores y provocar que las redes estallen. La última del puertorriqueño fue dar un concierto subido en un camión por toda la ciudad de Nueva York. Pues bien, esta vez el artista ha pasado el límite y ha explotado las redes y Spotify con su última ocurrencia.

Y es que lo que nadie sabía es que durante toda esta cuarentena del COVID-19 el cantante ha estado sacando nueva música a ‘escondidas’ de sus seguidores. Bajo el nombre de Bad Bunsy, el intérprete de canciones como ‘Safaera’ o ‘Soy Peor’ ha publicado en Spotify un pequeño disco llamado ‘Coronavirus’ formado por 7 canciones que nunca antes se habían escuchado. En él se puede escuchar canciones como ‘La Bebé 3.0’, otra versión de la canción de Anuel AA en la que colaboran otros artistas como C. Ozun y Enmanuel A -o lo que viene a ser lo mismo Ozuna y Anuel AA-, también incluye un tema homónimo que da nombre al disco. Además, incluye temas como ‘Yo contigo’ o ‘Pa que le de’, donde se puede ver la pura esencia de Bad Bunny y otros como ‘Mood’, ‘Hot Niggas 2014 – Freestyle’ y ‘Otra noche’, con un estilo totalmente distinto, un estilo mas arrimado al rap.

Y no solo eso, antes de esto ya había sacado otros temas con esta cuenta. Temas como ‘Compositor del año’, ‘No soy chota’ y ‘Como ayer’. Lo que esta claro es que en este 2020 Bad Bunny ha sido uno de los que más música ha regalado a sus fans, desde que salió a principios de año su disco ‘Yo hago lo que me da la gana’, seguido de ‘Las que no iban a salir’, hasta estos temas inéditos. Además, esto no para aquí ya que hace unos meses el artista anunció que para noviembre de este mismo año estaba maquinando nueva música para retirarse por todo lo alto.

Aunque las evidencias de que se trata de él son más que claras, el artista aun no se ha pronunciado.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SUCESOS

¿TENÍA EVA BRAUN OTROS AMANTES?

Eva Braun fue la pareja del dictador alemán Adolf Hitler por quince años, desde que le conoció cuando él cobraba un importante auge político y ella era asistente fotógrafa, hasta que ambos cometieron suicidio juntos en el búnker de Berlín el 30 de abril de 1945, cuando la Segunda Guerra Mundial estaba perdida. Un día antes, ambos habían contraído matrimonio en una ceremonia privada, el último gran deseo de Eva […]

today21 octubre, 2020 128


Publicaciones similares

❤️ Destacado

¿Cuál es la mejor estación para construir una piscina?

Seguro que te estás preguntando cuál es la mejor época del año para construir una piscina. Se va acercando el veranito, y a todos nos entran dudas y ganas sobre piscinas, mar y playa. Si quieres resolver esta duda y otras muchas más, entra en iteapool.com. En dicha web, se […]

today7 febrero, 2023 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%