Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

BAD BUNNY VUELVE A REVENTAR LAS REDES CON SU SECRETO MEJOR GUARDADO

No es nada nuevo que Bad Bunny siempre tenga guardados ases en la manga para en cualquier momento sorprender a sus seguidores y provocar que las redes estallen. La última del puertorriqueño fue dar un concierto subido en un camión por toda la ciudad de Nueva York. Pues bien, esta vez el artista ha pasado el límite y ha explotado las redes y Spotify con su última ocurrencia.

Y es que lo que nadie sabía es que durante toda esta cuarentena del COVID-19 el cantante ha estado sacando nueva música a ‘escondidas’ de sus seguidores. Bajo el nombre de Bad Bunsy, el intérprete de canciones como ‘Safaera’ o ‘Soy Peor’ ha publicado en Spotify un pequeño disco llamado ‘Coronavirus’ formado por 7 canciones que nunca antes se habían escuchado. En él se puede escuchar canciones como ‘La Bebé 3.0’, otra versión de la canción de Anuel AA en la que colaboran otros artistas como C. Ozun y Enmanuel A -o lo que viene a ser lo mismo Ozuna y Anuel AA-, también incluye un tema homónimo que da nombre al disco. Además, incluye temas como ‘Yo contigo’ o ‘Pa que le de’, donde se puede ver la pura esencia de Bad Bunny y otros como ‘Mood’, ‘Hot Niggas 2014 – Freestyle’ y ‘Otra noche’, con un estilo totalmente distinto, un estilo mas arrimado al rap.

Y no solo eso, antes de esto ya había sacado otros temas con esta cuenta. Temas como ‘Compositor del año’, ‘No soy chota’ y ‘Como ayer’. Lo que esta claro es que en este 2020 Bad Bunny ha sido uno de los que más música ha regalado a sus fans, desde que salió a principios de año su disco ‘Yo hago lo que me da la gana’, seguido de ‘Las que no iban a salir’, hasta estos temas inéditos. Además, esto no para aquí ya que hace unos meses el artista anunció que para noviembre de este mismo año estaba maquinando nueva música para retirarse por todo lo alto.

Aunque las evidencias de que se trata de él son más que claras, el artista aun no se ha pronunciado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X