NOTICIAS

DETENIDO UN JOVEN EN ALMERÍA ACUSADO DE AGREDIR CON UN CUCHILLO ESTANDO EBRIO A UN HOMBRE EN SU VIVIENDA

today21 octubre, 2020 2

Fondo
share close

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años acusado de entrar en una vivienda de El Ejido, Almería, y agredir presuntamente a un hombre con un cuchillo que escondía bajo la manga cuando se encontraba en estado de embriaguez

Según ha indicado la Comandancia, la víctima, un hombre de 42 años de edad, presentó una denuncia en la que explicaba el suceso acontecido en su morada. Acordando con esta, el hombre se hallaba durmiendo en su domicilio, el cual se encuentra aislado y que comparte con varios compañeros de piso, cuando despertó debido a la irrupción por parte del agresor, “estaba gritando y rompiendo todos los objetos que encontraba a su paso”, asegura.

Al parecer, la víctima intentó persuadir al joven para que se marchara, no obstante, este comenzó a insultarle y alzó el cuchillo en mano para atacarle. Como resultado, el hombre recibió varios cortes en la mano, concretamente en la zona de articulación de los dedos, al intentar defenderse. Posteriormente, el autor de esta acción delictiva huyó del domicilio y el morador de la vivienda fue trasladado a la Unidad de Urgencias del Centro Hospitalario del Poniente en El Ejido, Almería.

La Guardia Civil inició una investigación para localizar el paradero del delincuente. Gracias a la información aportada por la víctima y los testigos, los agentes del cuerpo lograron reconstruir los hechos y localizar al ahora detenido.

Finalmente, el arrestado ha sido acusado de un delito de lesiones con arma blanca y ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de El Ejido.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SUCESOS

SE ALZAN LOS VIAJES VIRTUALES EN OTOÑO

Las pérdidas económicas debidas a la crisis pandémica repercuten esencialmente en el turismo, de forma que las agencias y las compañías de transporte decidieron incorporar la realidad virtual a sus ofertas para que sobre todo los viajeros habituales pudieran seguir disfrutando de una experiencia que se vuelve entrañable. Otras empresas dedicadas especialmente a los visitantes que ofrecen exhibiciones especiales, como los museos y las galerías, también tienen un destacado rol […]

today21 octubre, 2020 16


Publicaciones similares

NOTICIAS

Ofita firma el mobiliario de las oficinas de Ercros

Ercros, empresa líder en el sector de la industria química, apostó hace unos meses por la reforma de sus oficinas centrales. Su objetivo ha sido acomodar la coexistencia de puestos flexibles y puestos fijos de trabajo presencial y maximizar la sinergia entre departamentos. Con este fin, los equipos de CBRE […]

today29 septiembre, 2022 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%