Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

RAYDEN SACA SU LADO MÁS ‘TERRORÍFICO’ EN SU NUEVO TEMA: “EL MEJOR DE TUS ERRORES”

La canción es una búsqueda de los culpables del desamor a través de la música

Desde hace muchos meses el artista de origen madrileño, Rayden, lleva dando pistas y adelantos de la bomba que va a ser su nuevo disco: ‘Homónimo‘, el cual será su último trabajo y cerrando así una trilogía compuesta también por sus discos anteriores: ‘Antónimo’ y ‘Sinónimo’. Pues bien, hoy el cantante ha estrenado el primer adelanto de su nuevo trabajo.

De la mano de otra de las artistas del momento, Alice Wonder, la nueva canción se ha estrenado en todas las plataformas y medios digitales y lleva como nombre ‘El mejor de tus errores’. Una canción que habla puramente del desamor y que tal y como la ha definido Rayden, “nace de la eterna búsqueda de culpables cuando una relación no funciona. Esa constante humana de idealizar el amor y montarnos una película en torno a este hasta el final de sus días . Llega un momento en el que no pesa que te encasillen en el papel del “villano de la película” pero incluso ese rol genera una fuerza de atracción inevitable difícil de salir”.

En cuanto al videoclip que acompaña al nuevo tema cabe destacar que va ni pintado para las fechas que se acercan ahora ya que a tan solo unos pocos días de Halloween, o como muchos lo llaman la fiesta del terror, el artista ha unido en el video a todo un elenco de este horror show ya que en él se puede ver a Rayden junto a Alice Wonder caracterizados como vampiros, momias, licántropos y payasos que nada tienen que envidiar al de la película ‘It’.

En cuanto a “Homónimo”, tampoco se conoce mucho más. Simplemente que llegará a principios de 2021 y que contará también con las voces de Vanesa Martín, Ciudad Jara y Sebastián Cortés. Solo falta esperar a que Rayden siga sorprendiendo poco a poco con más detalles y sobre todo con más adelantos musicales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X