Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SE ANUNCIAN VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN EN ANDALUCÍA

A la búsqueda de nuevas vías con las que relanzar la actividad económica en los sectores más agravados por la pandemia de COVID-19, la Consejería de Turismo, junto con otras empresas de administración, ha preparado una serie de viajes de familiarización en Andalucía. Cada provincia andaluza organiza, en cooperación con las entidades implicadas, programas propios que en total tienen lugar entre los días 13 y 24 de octubre.

Este turismo andaluz se ve favorecidos por el bono turístico que se ha aplicado en cada comunidad autónoma española. En el caso de Andalucía, rebajará en un 25% los viajes de al menos tres noches, con un descuento de 300 euros que se puede utilizar hasta tres veces. Para la validez del bono es necesario que las empresas, fundamentalmente los hoteles, cuenten con el distintivo de Andalucía Segura, ya que uno de los principales objetivos de la campaña es dar una imagen de seguridad e innovación a toda la comunidad autónoma. Igualmente, para asegurar el rendimiento de tales viajes y su buena promoción, la Junta de Andalucía ha programado más de quince acciones.

El turismo rural y de naturaleza es una de las principales promociones de esta campaña andaluza teniendo en cuenta la cancelación del Encuentro de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza junto con la feria Tierra Adentro. Como parte de la oferta se incluyen actividades formativas y visitas a lugares de alto valor histórico y cultural, como el Castillo de Sabiote y el Parque Nacional de Doñana. Estas visitas son las más importantes de esta campaña y en cada provincia cuentan con refuerzos especiales, como las actividades acuáticas en Almería, el flamenco en Sevilla y algunas rutas entre municipios.

En total son 24 agentes de viajes los que participan en esta oferta. Hay que recordar que una finalidad importante de los viajes de familiarización o fam trips es atraer a agencias, blogueros, touroperadores y medios especializados para que conozcan de primera mano la calidad del turismo de Andalucía; muchas de las actividades turísticas propuestas están pensadas para determinados profesionales. Como resultado, se han organizado veinte fam trips para el segundo semestre de 2020, además de que los segmentos turísticos más favorecidos son el enogastronómico, cultural y de naturaleza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X