Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

HARRY STYLES LLEGA A LA COSTA ITALIANA PARA DARLE UN TOQUE MÁGICO A SU NUEVO VIDEOCLIP

Casi un año después del lanzamiento de su segundo disco en solitario, ‘Fine Line’, el artista británico y ex de One Direction, Harry Styles, sigue de cosechando grandes éxitos gracias a él. Tras éxitos que a día de hoy siguen el en top de las listas de ventas como es el caso de ‘Watermelon Sugar’, ‘Lights Up’ o ‘Adore You’, ahora llega el turno de ‘Golden’ ya que el artista ha querido volver a sorprender a sus fans y ha lanzado el videoclip por sorpresa. Un videoclip que en pocas horas se ha colocado en lo más alto. Y es que al mínimo movimiento que hace Harry Styles sus seguidores paran el mundo.

El video ha sido grabado en la costa italiana de Amalfitana para encontrar la puesta de sol más perfecta del mundo para así dar un toque mágico a la canción. Una canción que por cierto va dedicada a su ex pareja, la modelo Camille Rowe con quien mantuvo una relación entre 2017 y 2018 y cuya ruptura le provocó un impacto muy grande, tal y como ha confirmado uno de los guitarristas de ‘Fine Line’, quien también ha asegurado que la canción de ‘Falling’ también va dedicada a ella.

El videoclip de ‘Golden’ lo han dirigido Ben y Gabe Turner, en él se puede ver a un Harry de lo más feliz y liberado corriendo por las calles de la ciudad, conduciendo un coche o disfrutando en un lago mientras se da un baño. Es un videoclip sin una trama concreta pero que los fans han recibido con mucha ilusión ya que en pocas horas se ha colocado como número uno en las tendencias de Youtube.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X