Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

POSITIONS, EL SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO DE ARIANA GRANDE SE FILTRA EN LAS REDES SOCIALES

El pasado lunes se empezó a filtrar de forma universal el nuevo disco de la cantante y actriz estadounidense, que tenía como fecha de lanzamiento el próximo viernes 30 de octubre.

La filtración de ¨Positions¨ se convirtió en tendencia en apenas minutos. Las redes se llenaron de tal cantidad de links, que los derechos de autor no pudieron actuar en su bloqueo. Los expertos ya apuntan más de un millón de descargas ilegales en todo el mundo.

La opinión pública está dividida en las redes, pues hay quienes opinan que una filtración para una artista de esa magnitud no supone un problema, sin embargo la mayor parte de los fans de la cantante y actriz estadounidense han mostrado su apoyo y respeto en twitter, y han llevado a cabo una ¨campaña¨ para que sea más difícil encontrar la filtración. Esta consiste en mencionar en diferentes tweets las palabras clave: ariana grande, álbum, filtración y positions leaked.

Por el contrario, Ariana no se ha pronunciado acerca del tema, por lo que no se sabe que pasará en un futuro. No obstante se habla de la toma de acciones legales, ya que el responsable podría ser una persona cercana a su equipo de trabajo.

¨Positions¨ da nombre al nuevo álbum de Ariana Grande y también al single que ya ha salido a la luz junto con el videoclip. En él se puede ver irónicamente cómo sería la vida de la artista si fuese la primera presidenta de Estados Unidos; un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie, por lanzarse en plena campaña presidencial estadounidense. El videoclip, tendencia en youtube, ya alcanza las 43 millones de visualizaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X