Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

¿POR QUÉ DEBO COMPRAR UN SATISFAYER?

No se puede negar que el satisfayer está siendo el juguete sexual del momento. Lo podemos ver en posts de Instagram, en anuncios en la televisión y un largo etcétera.

Pero vamos a explicar qué es un satisfayer. Según su web, este aparatito hace un excitante vacío en tu clítoris, lo cual, unido a unas enérgicas pulsaciones, lo estimulan sin tocarlo, de una forma que no hemos sentido antes. En https://www.succionadordeclitoris.net/ podemos encontrar una estupenda guía para comparar estos juguetes y poder encontrarlos al mejor precio.

Cada vez son más las mujeres que deciden probarlo, y es que tiene múltiples beneficios:

  • Orgasmos para todas: la mayoría de las mujeres que lo usan alcanzan el orgasmo con este juguete.
  • Orgasmos rápidos: al parecer no es solo que un alto porcentaje de las usuarias llegan al orgasmo, sino que además lo hace en un tiempo récord. De 13 o 14 minutos de media de acuerdo con algunos estudios, a 2 con este juguete sexual.
  • Favorece el autoconococimiento a nivel anatómico y de respuesta sexual: La absoluta especificidad de este aparato requiere que tengamos muy bien localizado nuestro clítoris, de manera que favorece que nos miremos, toquemos… y, en definitiva, que nos conozcamos. 
  • Está diseñado para ser usado exclusivamente en el clítoris: nos ayuda a deshacernos un poco de ese modelo sexual tan absolutamente centrado en el coito, en la penetración.
  • Favorece el riego sanguíneo en la zona, lo que puede favorecer la lubricación, algo especialmente relevante por ejemplo en el caso de mujeres que están entrando (o asentadas) en la menopausia, mujeres que han sido madres hace poco, etc.

Si aun no lo has probado, aprovecha las ofertas que vienen en el Black Friday para comprarlo, ya sea para tu disfrute personal o para regalar placer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X