Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ALEJANDRO SANZ Y TINI JUNTOS EN SU NUEVO Y NOSTÁLGICO SENCILLO: ¨UN BESO EN MADRID¨

Las estrellas internacionales Alejandro Sanz y Martina Stoessel (TINI) están de estreno. La cantante, actriz, y compositora argentina y el artista español ganador de varios GRAMMY, unen por primera vez su voces en una romántica balada que se desarrolla en la capital madrileña.

¨Un beso en Madrid¨ narra el reencuentro que viven años después una pareja de antiguos amantes. La canción, ha sido escrita por ambos cantantes junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y cuenta además con un videoclip dirigido por Nuno Gomes, director que ha trabajado para artistas como Camilo, Ozuna, Karol G, Maluma o Carlos Vives, entre otros.

El videoclip, estrenado a la par que el sencillo, nos muestra una reunión de amigos en Madrid, a la vez que emplea pequeños flashback para enseñar la previa historia de amor adolescente que vivieron los protagonistas. La fusión de las voces de Stoessel y Sanz, junto a la letra, cargada de emoción y sentimiento, consiguen transmitir a la perfección una sensación de calidez, serenidad y nostalgia.

Días antes de su estreno, Tini, hablaba en un IGTV de lo especial que era esta colaboración, y declaraba entre lágrimas el sueño que suponía para ella el haber trabajado con Alejandro, con el que además coincidió en ¨La Voz¨: ¨Alejandro Sanz es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita y para mi, sé que suena un poco cliché, digamos, pero es un sueño hecho realidad¨.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X