MÚSICA

ALEJANDRO SANZ Y TINI JUNTOS EN SU NUEVO Y NOSTÁLGICO SENCILLO: ¨UN BESO EN MADRID¨

today30 octubre, 2020 31

Fondo
share close

Las estrellas internacionales Alejandro Sanz y Martina Stoessel (TINI) están de estreno. La cantante, actriz, y compositora argentina y el artista español ganador de varios GRAMMY, unen por primera vez su voces en una romántica balada que se desarrolla en la capital madrileña.

¨Un beso en Madrid¨ narra el reencuentro que viven años después una pareja de antiguos amantes. La canción, ha sido escrita por ambos cantantes junto a los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y cuenta además con un videoclip dirigido por Nuno Gomes, director que ha trabajado para artistas como Camilo, Ozuna, Karol G, Maluma o Carlos Vives, entre otros.

El videoclip, estrenado a la par que el sencillo, nos muestra una reunión de amigos en Madrid, a la vez que emplea pequeños flashback para enseñar la previa historia de amor adolescente que vivieron los protagonistas. La fusión de las voces de Stoessel y Sanz, junto a la letra, cargada de emoción y sentimiento, consiguen transmitir a la perfección una sensación de calidez, serenidad y nostalgia.

Días antes de su estreno, Tini, hablaba en un IGTV de lo especial que era esta colaboración, y declaraba entre lágrimas el sueño que suponía para ella el haber trabajado con Alejandro, con el que además coincidió en ¨La Voz¨: ¨Alejandro Sanz es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita y para mi, sé que suena un poco cliché, digamos, pero es un sueño hecho realidad¨.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

Becky G y Ozuna han unido fuerzas en su nuevo single “No drama”

“No Drama” fue escrita por Becky G y Ozuna en colaboración de otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico, y el resultado es un hermoso videoclip con una belleza etérea. Esta es la primera colaboración que realizan juntos estos jóvenes ídolos de la música latina. “Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me […]

today30 octubre, 2020 33

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%