Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

TRES DETENIDOS POR ROBO EN CINCO VIVIENDAS, ENTRE ELLOS UNA MENOR DE EDAD FUGADA DE UN CENTRO

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 33 y 29 años y a una menor de edad fugada de un centro de menores por el robo con fuerza de cinco viviendas en la localidad almeriense de Aguadulce, en Roquetas de Mar.

Los agentes fueron avisados vía telefónica por un vecino, que advirtió a varias personas merodeando por el interior de un residencial, incluso llegando a amenazar con arma blanca a los vecinos. Ante esta llamada, los agentes se trasladaron a la localización, donde se realizaron varias entrevistas a algunos de los residentes.

Tras preguntar a los vecinos, localizaron a una menor de edad que se había identificado como adulta llevando una mochila con un gato, un destornillador y un reloj. Fue más tarde, en dependencias policiales, cuando se descubrió que se trataba de una menor de edad que se había escapado de un centro.

Más tarde se localizó a los dos varones que iban con la menor escondidos en una vivienda contigua al residencial. A los dos detenidos se les intervino una navaja y otras herramientas, entre las que constaba un destornillador. Más tarde, el instituto armado determinó que los dos varones, de 33 y 29 años, habrían entrado en la vivienda por una ventana después de haber saltado algunas terrazas y tejados. Los agentes también comprobaron después que al varón más mayor le constaba una orden de búsqueda y detención.

Tras las investigaciones pertinentes, se determinó que los tres detenidos habrían realizado cinco robos con fuerza en viviendas, la última en grado de tentativa. Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición judicial, donde se les ha decretado el ingreso en prisión de los dos adultos y, tras dar cuenta a la Fiscalía de Menores de Almería, la vuelta al centro del que se había fugado a la joven.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X