MÚSICA

Álvaro Gango arranca con ‘Suerte’ su carrera en solitario

today6 noviembre, 2020 81

Fondo
share close

Ya han pasado cuatro años desde que el grupo Auryn se despidió del público en el WiZink Center (Barclaycard Center entonces) regalándole ese show de despedida a su padrino Tony Aguilar en CocaCola Music Experience.

En estos años hemos visto despegar las carreras de Carlos Marco, David Lafuente, Blas Cantó y Dani Fernández, pero como en los grandes hoteles, cuantas más estrellas, mayor calidad y ahora por fin podemos decir que tenemos las cinco estrellas, porque Álvaro Gango regresa a los focos con ‘Suerte’, su primer tema en solitario lanzado en versión acústica desde su cana de YouTube.

La canción hace referencia a momentos negativos del pasado, habla de inseguridades, miedo, confianza y honor entre otros términos, pero poco antes de finalizar el tema, escuchamos como la letra va concluyendo con una frase esperanzadora que dice así: “los truenos forman parte de la ecuación final”.

Tras el estreno de ‘Suerte’, Álvaro Gango destapó la portada de su próximo álbum con la cuál pudimos conocer que se llamará ‘Deshielo’ y que tendrá como fecha de salida el viernes 20 de Noviembre de este tormentoso año. La imagen en blanco y negro elegida por la portada puede hacernos intuir que el album contará con temas oscuros y temas de luz, lo cuál puede ser muy interesante viniendo de un artista que ha tocado lo más alto del mundo de la música y que regresa con una sonrisa que podemos ver en dicha portada.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

HOMBRE CONDENADO A 36 AÑOS DE PRISIÓN POR VIOLAR A SUS TRES SOBRINAS DE 8, 9 Y 11 AÑOS EN VALENCIA

Un joven de 22 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Valencia a 36 años de prisión por violar de forma continuada a dos de sus sobrinas, desde que estas tenían seis y siete años respectivamente, y abusar sexualmente de una tercera, en el domicilio de Valencia donde convivían Este suceso se desveló en agosto de 2019, cuando una de las hermanas, concretamente la mayor, que ahora tiene […]

today5 noviembre, 2020 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%