Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

DETENIDO POR MATAR A UN HOMBRE DE 60 AÑOS EN LA ARENA

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años de edad por apuñalar presuntamente a un hombre de 60 años con un objeto punzante y acabar con su vida. Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 5 de noviembre en el interior de una vivienda en San Juan de La Arena, en el concejo de Soto del Barco, Asturias

La Guardia Civil de la comandancia de Gijón ha abierto una investigación para esclarecer la causalidad de lo acontecido. Al parecer, el hombre ahora fallecido, que responde a las iniciales A. F-C. Á., cogió el coche tras ser apuñalado y condujo hacia el hospital para intentar salvar su vida, en dirección a Lugones por la carretera vieja. No obstante, no consiguió llegar a tiempo.

El cadáver de la víctima fue hallado en el interior del vehículo, donde falleció desangrado tras sufrir un accidente con dicho vehículo. De hecho, el primer aviso con el que se informó fue el de un accidente de tráfico a la altura de Cancienes, en el concejo de Corvera. Los agentes desplazados hasta el lugar comprobaron las constantes vitales de la víctima, confirmando de esta forma su fallecimiento. En una primera instancia, pensaron que su muerte se debía al impacto provocado por el accidente. Sin embargo, descubrieron que el hombre presentaba una puñalada profunda en uno de los hombros, lo que provocó su desangramiento.

El hombre fallecido huyó de la escena del crimen después de que su agresor le clavara en el cuerpo una herramienta de hoja fina en El Pico, en San Juan de La Arena. Posteriormente, los agentes de policía acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos para detener al homicida.

Según declaran algunos vecinos, la víctima, que era viudo y vecino de Lugones, visitaba la vivienda en cuestión para visitar al que sería su asesino, reconocido por las fuerzas del orden y los arenescos por recoger chatarra y hurgar en contenedores, así como también por pedir limosna en la puerta de un supermercado de la villa.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias informó que el detenido pasaría hoy a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pravia. Asimismo, la Guardia Civil mantiene efectivas las investigaciones para esclarecer la causalidad de este trágico suceso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X